José Guadalupe Cruz, el segundo DT cesado en Gurd1anes 2021

El club Necaxa despidió este martes al director técnico José Guadalupe Cruz debido a los malos resultados registrados en el torneo Guard1anes 2021 donde acumula nueve partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Cruz fue cesado un día después de que Necaxa perdió 3-1 en casa ante el campeón León en la undécima jornada del torneo.

“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del club ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy”, informó el club en un comunicado.

El “Profe” Cruz, que llegó a Necaxa en septiembre del 2020, deja al club en el último lugar general del torneo con siete puntos después de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.

Cruz se convirtió en el segundo técnico cesado del torneo tras las salida el lunes de Luis Fernando Tena de Bravos de Ciudad Juárez.

“En los próximos días la directiva dará a conocer información relevante con respecto a la dirección técnica del equipo con el único objetivo de regresar al club a los primeros planos dentro del fútbol nacional”, agregó.

Medios locales señalan que Guillermo Vázquez será el designado para sustituir a Cruz.

El próximo compromiso de Necaxa en el torneo será el viernes cuando enfrente a Bravos de Ciudad Juárez en la duodécima jornada.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *