Jonny Depp vuelve a la pantalla grande como director de “Modigliani”

Jonny Depp vuelve a la pantalla grande como director de “Modigliani”

Jonny Depp regresará próximamente al cine, esta vez dirigirá una nueva película titulada “Modigliani”, luego de 25 años de haber rodado “The Brave”.

El filme, comenzará a rodarse en Europa la siguiente primavera y estará coproducido por Al Pacino, además de contar con el subsidio de la productora Infinitum Nihil, creada por Depp y su hermana Christi Dembrowski.

El reparto de la trama aún no ha sido revelado, sin embargo, se sabe que está basado en la obra teatral de Dennis Mclntyre y cuenta las complicaciones de la vida del astista Amedeo Modiglianu durante la segunda década del sigo XX hasta volverse una leyenda de la pintura y escultura italiana.

Te podría interesar: Johnny Depp vende sus pinturas por tres millones de libras esterlinas

El actor Jonny Depp ha dicho a través de un comunicado que la vida de Amedeo Modigliani es inspiradora, ya que es “una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla”, declaró el artísta.

La puesta en escena será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski, además de unir a Al Pacino y al iraní Barry Navidi en la producción, quienes ya han trabajado en “The Merchand of Venice” (2004) o “Wilde Salomé” (2011).

Jonny Depp en “Jeanne du Barry”

Por si fuera poco, el regreso del actor también implica su interpretación, tes años después de la película “Minamata”, en “Jeanne du Barry” donde encarnará al rey Luis XV. El filme estará dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco.

El también pintor Jonny Depp, busca volver a la normalidad su vida profesional luego de que estuviera envuelto en el mediático juicio contra su expareja, la actriz Amber Heard, y en el que el jurado determinó que ella lo había difamado en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post, donde se declaraba víctima de violencia doméstica.

Depp fue compensado con 10 millones de dólares por daños y perjuicios y con 350 mil dólares por daños punitivos, sin embargo, el interprete tuvo que pagar dos millones por las declaraciones que hizo su abogado, Adam Waldman, en las que calificaba a Heard de haber fabricado un “bulo”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *