Connect with us
12/08/2022 - 6:56 pm

celebridades

Johnny Depp vende sus pinturas por tres millones de libras esterlinas

Depp escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas

Publicado

El

Foto: @castlegalleries / Twitter

El actor estadounidense Johnny Depp vendió el jueves por tres millones de libras (3. 65 millones de dólares) una colección de grabados de su autoría de íconos de Hollywood y del rock mediante una cadena británica de galerías.

La estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, viene de gastar millones de dólares en una áspera batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, de 36 años.

Depp escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas.

Te podría interesar: Johnny Depp se repone tras su juicio y lanza álbum junto al astro británico Jeff Beck

La empresa subió en la red una foto de Depp trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan.

La colección titulada “Amigos y Héroes” es “un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona”, señaló la galería.

Citó a Depp diciendo: “Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse”.

Las obras retratan también a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

La galería tuiteó que “Johnny Depp quebró la internet” y su página web cayó por la demanda.

Para la tarde del jueves, todos los grabados indicaban que estaban “agotados”. Eran 780 piezas.

Los compradores pagaron 14 millones 950 mil libras por el juego de cuatro grabados o tres millones 950 mil por uno solo.

En junio, Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares en un caso de difamación contra Heard en Estados Unidos, mientras ella ganó 2 millones en daños tras una contrademanda.

Heard apeló el veredicto del juicio, transmitido en vivo con detalles escabrosos e íntimos sobre la vida privada de la expareja.

Depp había perdido un juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun en 2020 en Londres luego de que la publicación lo llamó “agresor de esposas”.

Semanas atrás, el actor lanzó un disco con el roquero británico Jeff Beck.

El disco tuvo malas críticas pero ingresó al top 40 de Reino Unido.

CAL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar

Publicado

El

Foto: britneyspears kevinfederlineworld /Instagram

Tras las severas críticas que el nuevo esposo de Britney Spears, Sam Asghari, lanzó contra el exmarido de esta, Kevin Federline, por hablar públicamente de manera negativa de la relación que “la princesa del pop” sostiene con sus hijos actualmente, el abogado de Federline ha salido a aclarar las acusaciones.

Recientemente, Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar y vivir de la manutención infantil que Britney subsidia a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Ante las acusaciones, el representante legal de Faderline, Mark Vincent Kaplan, dijo en entrevista para “TMZ”, que su cliente y la esposa de este, Victoria Price, “trabajan las 24 horas del día, siete días a la semana” para pagar la casa en la que habitan Sean Preston (16 años) y Jayden James (15 años), así como los también menores, Jordan (11 años) y Peyton Marie (7 años), que son producto de su actual matrimonio.

Te podría interesar: ¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

Vincent Kaplan, agregó a las declaraciones, que el marido de Britney Spears, no tiene idea de lo que dijo sobre Faderline.

Por otro lado, el abogado, también, señaló que Sean Preston y Jayden James han dicho que extrañan a su abuelo, el padre de Britney, Jamie Spears.

Cabe recordar que, Kevin, también, habló del tema el fin de semana pasado en una entrevista a “Daily Mail”; dijo que si sus hijos decidieran darle una segunda oportunidad a su abuelo, él no se negaría: “No tengo ningún resentimiento hacia él. La gente comete errores”, detalló.

En 2019, K-Fed consiguió una orden de restricción en contra de Jamie Spears a causa de un altercado que pasó con su hijo mayor, Sean Preston.

La relación entre Britney Spears y sus hijos

El también exbailarín, Federline, ha sentenciado que sus hijos aman a su madre, sin embargo, han decidido no verla, pues de acuerdo con sus declaraciones, la última vez que convivieron fue hace cinco meses, debido a que se sienten desconcertados por las publicaciones que Britney hace en sus redes sociales.

Pese a que el artista asegura que en su casa no hablan mal de la cantante, en los últimos días ha evidenciado un video en el que se escucha a Spears discutir con sus hijos.

En la leyenda que acompaña la reproducción K-Fed explica la razón por la que ha decidido hacer público el video.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, se lee en la publicación de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que la actuación de Faderline se dio horas después del ataque que su exesposa publicó en Instagram el miércoles pasado, donde califica la conducta de sus hijos como “odiosa”, pues ellos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban, además de añadir que tampoco fueron a su boda con San Asghari por decisión propia.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Seis años de cárcel para el segundo acusado de secuestrar los perritos de Lady Gaga

Lafayette Shon Whaley, de 28 años, fue sentenciado a seis años de prisión por robo en segundo grado de dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, en 2021

Publicado

El

lady gaga
Foto: ladygaga | Instagram

Un segundo hombre acusado de robar dos bulldogs franceses de Lady Gaga, en un episodio durante el cual el paseador de perros fue herido a balazos, fue condenado este jueves en Estados Unidos después de admitir su participación en el hecho. 

Lafayette Shon Whaley, de 28 años, fue sentenciado a seis años de prisión por robo en segundo grado de dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, en 2021. 

Whaley era parte de una pandilla que le disparó al paseador de perros Ryan Fischer mientras ejercitaba a las tres mascotas premiadas en Hollywood en febrero de 2021. 

Te recomendamos leer: “Vaselina”, la película que inmortalizó a Olivia Newton-John ¿Dónde verla? Te decimos

Fischer recibió disparos en el pecho y dijo en Instagram un mes después que había sufrido un colapso pulmonar. 

La cantante de “Poker Face” ofreció una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de los canes. 

La condena de Whaley se produjo una semana después de que su cómplice Jaylin Keyshawn fuera encarcelado y que el presunto autor de los disparos James Howard Jackson fuera recapturado. 

Jackson había sido puesto en libertad por un “error administrativo”, según autoridades. Está acusado de intento de asesinato, robo en segundo grado, conspiración para cometer un robo y asalto con un arma de fuego semiautomática, entre otros delitos. 

La mujer que la policía dijo que entregó los perros para cobrar la recompensa ofrecida fue acusada de complicidad y de recibir bienes robados. 

La policía de Los Ángeles afirmó que los perros habían sido hurtados por su valor en el mercado negro y no por pertenecer a la famosa cantante.  

Pequeños y amigables, y por lo tanto fáciles de capturar, los bulldogs franceses no abundan.

Su relativa escasez y su asociación con estrellas como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Leonardo DiCaprio y Madonna, les da un prestigio adicional y una alta cotización.

TFA

Seguir Leyendo

celebridades

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

“La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México”, declaró la cantante

Publicado

El

Foto: @paquitaoficialb/Twitter

La cantante Paquita la del Barrio compitió el año pasado por una diputación en el municipio de Misantla, Veracruz, en representación del partido político de Morena, sin embargo, hoy en día no está interesada en asuntos políticos.

Tras un encuentro con medios de comunicación, la interprete de “Tres veces te engañé”, declaró no querer repetir las decisiones que algunos de sus colegas en el mundo artístico han tomado, pues, negó tener aspiraciones presidenciales.

“La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México, no se me da y pues no, mejor así como estoy trabajo por mi cuenta, lo que Dios me mande”, respondió ante las cámaras.

Te podría interesar: Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

Asimismo, negó tener opinión alguna sobre las aspiraciones de Sergio Mayer para llegar al puesto de ejecutivo federal, de acuerdo con anteriores declaraciones que el exdiputado ha informado.

En otro tema, se le preguntó si la composición de “Rata de dos patas” estaba dedicada al expresidente Carlos Salinas de Gortari, a lo que dijo desconocer si era o no verdad, pues es algo, de lo que sólo el compositor (Manuel Eduardo Toscano) está seguro.

“Yo no dedico nada a nadie, ni que fueran tan importantes para dedicarles canciones”, respondió.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas