Connect with us
21/05/2022 - 2:10 am

celebridades

Johnny Depp ganaría 22.5 mdd por Piratas del Caribe 6 antes de ser acusado por Amber Heard

Después de que su ex esposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica, Disney desechó el proyecto

Publicado

El

Foto: AFP

A Johnny Depp le iban a pagar 22.5 millones de dólares por una sexta película de “Piratas del Caribe”, pero después de que su ex esposa Amber Heard lo acusó de violencia doméstica, Disney desechó el proyecto, dijo el lunes el agente del actor.

Jack Whigham, quien testificó por video en un tribunal en las afueras de Washington, donde desde hace tres semanas se lleva a cabo un juicio de alto perfil entre los ex cónyuges, afirmó que la columna de Heard en el Washington Post fue “catastrófica” para la carrera de Depp en Hollywood. 

“Después del artículo de opinión era imposible conseguirle una película de estudio”, dijo Whigham al jurado de siete personas que sigue el caso en un tribunal en el estado de Virginia. 

Whigham, agente de Depp desde 2016, dijo que se había llegado a un acuerdo con Disney para que el actor volviera a interpretar al Capitán Jack Sparrow en una sexta entrega de la lucrativa franquicia “Piratas del Caribe”.

“Cerramos el trato en 2.5 millones de dólares”, relató. 

Pero Disney decidió ir en una “dirección diferente” luego de la publicación en diciembre de 2018 del artículo de opinión de Heard en el Post, dijo Whigham. 

“Me puse en contacto con ellos con éxito, pero no logré rescatar el papel en ‘Piratas del Caribe’ para Johnny”, contó.

Depp demandó a Heard por difamación por la columna que ella escribió para el Post, en la que se describió como una “figura pública que representa la violencia doméstica”. 

Heard, de 36 años, quien tuvo un papel protagónico en el film “Aquaman”, nunca nombró a Depp, de 58 años, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard, nacida en Texas, contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él. Depp ha negado haber abusado físicamente de Heard y afirmó en el juicio que era ella la que frecuentamente era violenta en la relación. 

Whigham, interrogado por los abogados de Heard, dijo que el acuerdo con Disney sobre la compensación de Depp por una nueva película de “Piratas del Caribe” fue “verbal” y que no hubo un contrato firmado. 

“Hubo un entendimiento de cuál iba a ser el trato”, explicó. 

Relacionado: Policías declaran que Amber Heard no presentaba golpes tras pelea con Johnny Depp

“Por su seguridad”

Whigham también detalló la compensación de Depp por otras películas que éste hizo en 2017. Dijo que recibió 8 millones de dólares por “Ciudad de mentiras”, 10 millones de dólares por  “Asesinato en el Expreso de Oriente”, y 13.5 millones de dólares por “Animales fantásticos”.

En 2018, “quería tomarse un tiempo para él” y filmó “solo” dos películas independientes en el otoño boreal: “El profesor”, por 3.5 millones, y “Esperando a los bárbaros”, por 1 millón, agregó Whigham.  

En enero de 2019, le iban a pagar 3 millones de dólares por una película llamada “Minamata”, dijo el agente. 

Pero “fue muy, muy difícil mantener el proyecto”, dijo Whigham. “La financiación se volvió inestable, el presupuesto tuvo que reducirse, el caché de Johnny se bajó para salvar la película”.

También testificó el lunes Travis McGivern, miembro del equipo de seguridad de Depp. 

McGivern dijo que estuvo presente en una discusión entre la pareja en su penthouse de Los Ángeles durante la cual Heard golpeó a Depp en la cara, le arrojó una lata de Red Bull y lo escupió. 

El guardaespaldas dijo que escoltó a Depp “por su seguridad”. 

“Mi trabajo es garantizar la seguridad y el bienestar de mis clientes”, dijo. “Era hora de hacer mi trabajo y sacarlo de allí”. 

Depp presentó la demanda por difamación en Estados Unidos después de perder un caso por difamación en Londres en noviembre de 2020 que presentó contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. El actor demandó a sus editores en un juicio que expuso su abuso de drogas y alcohol.

Depp, tres veces nominado al Óscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio finalizó dos años después.

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“No necesitamos el tramo 5 del Tren Maya”: Reaparecen celebridades para exigir se detenga construcción

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya

Publicado

El

Mediante redes sociales, reaparecieron celebridades pertenecientes al colectivo “Sélvame del Tren”, para mostrar su oposición en la construcción del Tren Maya.

Actores, actrices, cantantes y activistas compartieron un nuevo video sobre el impacto de la obra en los ecosistemas del sureste de México.

“Aquí seguimos hasta que se respete la selva y el acuífero maya. Un movimiento legítimo sobre las afectaciones del medio ambiente y de la calidad de vida de tod@s”, dice el texto junto al video.

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya.

“El Tren Maya en Yucatán está destruyendo la selva; nuestro patrimonio natural, la fauna silvestre se verá gravemente afectada”, dicen en las primeras líneas del video.

“Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos”, dicen.

Principalmente, artistas como Kate del Catillo, Paola Núñez, Eugenio Derbez, Barbara Mori, Omar Chaparro, Rubén Albarrán y Regina Blandón, entre otros, reprochan que en el Tramo 5 se está desviando el trazo del tren a lugares con cuerpos de agua, lo que contaminará ríos y cenotes que han tardado millones de años en formarse.

Hace unas semanas, el grupo de activistas lanzó su primer video para explicar los motivos por los cuáles pedían al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la construcción del Tren, sin embargo, resultó todo una polémica, pues el mandatario aseguró que era un grupo de “fifís”, quienes querían que se cancelara.

Relacionado: AMLO acusa a EU de financiar grupos ambientalistas contra el Tren Maya

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Harry Styles deleita a sus fans con su nuevo álbum “Harry’s house”

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles

Publicado

El

Por

Foto: Captura de video

La estrella pop británica Harry Styles se apresta a lanzar el viernes su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos.

El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

Te puede interesar: ¡Harry Styles en México! Anuncia conciertos en el Foro Sol

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Nacido en Inglaterra, Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016 y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con “Fine Line” en 2019, que también fue un rotundo éxito comercial.

Y mientras crece su carrera como solista, se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

Tímido, sexy, modesto y glamuroso

Después de la oda apenas velada al cunnilingus que dio con el éxito de su segundo álbum “Watermelon Sugar”, las referencias más lujuriosas del artista en “Harry’s House” incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos.

Se cree que Styles está saliendo con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo de la canción “Cinema”, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella.

Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personal, prefiere mantener sus asuntos privados en privado.

Te recomendamos: Grupo Firme, Harry Styles, Billie Eilish y la Banda MS entre los artistas que estarán en Coachella

Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletas” esa clase de preguntas.

“El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada simpatía quedó plenamente expuesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un mono multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, mostró su nueva música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas.

“Es grande aquí, ¿no?” bromeó, apoyándose en el encanto con el que impregna su música: tímido pero sexy, modesto pero glamuroso… una estrella pop moderna en la cima del mundo.

XT

Seguir Leyendo

celebridades

¡Qué tierno! Max Verstappen le hace ‘baby shower’ a Checo Pérez

Llenaron el camerino de Pérez con globos azules y su compañero Max Verstappen lo llenó de regalos para el nuevo miembro de la familia de Checo

Publicado

El

Checo
Foto: schecoperez | Instagram

No es noticia nueva que Sergio “Checo” Pérez festejó hace unos días, junto a su esposa Carola Martínez, el nacimiento de su tercer hijo y segundo varón de la familia, quien fue nombrado como “Emilio”, sin embargo, parece que alguien más de su escudería no podía dejar pasar esta oportunidad para darle una sorpresa al piloto durante las primeras prácticas del gran Premio de España de la Fórmula 1. 

Te recomendamos leer: “Soy soldado del presidente”: Padre de Checo Pérez se perfila para presidente de México

Pues llenaron el camerino de Pérez con globos azules y su compañero Max Verstappen lo llenó de regalos para el nuevo miembro de la familia de Checo. 

Cabe mencionar que, también, el tapatío recibió hace poco la visita de otra leyenda del deporte, fue nada más y nada menos, que Hugo Sánchez. 

Este domingo, el gran Premio de España se realizará a las 8:00 horas, horario de la Ciudad de México. 

Seguir Leyendo

Destacadas