Connect with us
29/06/2022 - 7:26 pm

celebridades

“Johnny Depp era celoso y controlador”, dice su exnovia Ellen Barkin

Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”

Publicado

El

exnovia

Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia y actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado el jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.

Heard (36), que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Depp (58) alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, sin mencionar a su antiguo marido.

Te recomendamos leer: Exagente de Johnny Depp asegura que “había empezado a decaer” su carrera previo a sus problemas con Amber Heard

El protagonista de “Piratas del Caribe” la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

La actriz oriunda del estado de Texas (sur) y protagonista de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido.

Durante los cuatro días de su testimonio, Depp negó haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.

– “Celoso, controlador y borracho” –

Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990.

Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'”, agregó.

“Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo.

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas” en el que Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (…) No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

– “Poco profesional” –

Tracey Jacobs, la exagente de Depp que también ofreció un testimonio grabado, dijo que la reputación del protagonista de “Piratas del Caribe” comenzó a decaer después de 2010 debido a su “comportamiento poco profesional”.

Los abogados de Depp alegan que las acusaciones de abuso doméstico de su exesposa dañaron la reputación de su cliente, pero su exagente sostuvo que el actor ya había comenzado a decaer antes de eso.

Jacobs declaró que el “comportamiento poco profesional” de Depp incluía el uso de drogas y alcohol así como “llegar tarde al set de forma constante en prácticamente todas las películas”.

“A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella”, explicó. “Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final”, acotó.

Alegó que Depp estaba en tal “desesperación financiera” en enero de 2016 que acudió a la agencia para pedir 20 millones de dólares. Alegó que ella y sus socios le dijeron que su firma “no era un banco” aunque lo ayudaron a obtener un préstamo a través del Bank of America.

– “Extremadamente preocupado” –

De su lado, Josh Mandel, ex administrador de Depp, dijo que estaba “extremadamente preocupado” por la situación financiera del actor en 2015.

Hubo conversaciones “constantes” para que redujera sus gastos, pero “eso nunca sucedió”, agregó.

“Con el tiempo se hizo evidente que había problemas con el alcohol y las drogas” y “eso se tradujo en un comportamiento más errático”, detalló.

En determinado momento, Depp estaba gastando 300 mil dólares mensuales en personal de tiempo completo y otros 100 mil al mes en un médico y enfermeras para asegurar su sobriedad, indicó.

Mandel estimó que Depp ganó alrededor de 600 millones de dólares durante las décadas que lo representó.

Nominado tres veces al Óscar, el actor despidió en 2016 a Mandel, quien presentó una demanda, aunque ambos llegaron a un acuerdo en 2018.

También despidió a Jacobs, quien dijo desconocer los motivos: “realmente no lo sé. Todo lo que sé es que terminó con prácticamente todos los que estaban en su vida”.

Los abogados de Depp hicieron subir al estrado a expertos que testificaron que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso doméstico, incluyendo 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.

Depp presentó la denuncia por difamación en Estados Unidos tras perder en noviembre de 2020 un caso en Londres, también por difamación, contra el diario sensacionalista The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”.

Heard y Depp de conocieron en 2009 en el set de “The Rum Diary” y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio finalizó dos años después.

La jueza Penney Azcarate programó los argumentos finales del caso para el 27 de mayo, después de lo cual deliberará el jurado.

TFA

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

celebridades

¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

Aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre

Publicado

El

Foto: @TeamKLuna @KarlaPaninii/Twitter

Nuevamente Karla Panini vuelve a dar de que hablar al revivir la polémica historia que tuvo con su compañera Karla Luna, de Lavanderas; dijo verla en sueños y en las hijas de la fallecida.

Luego de que en el 2014 se conociera el romance que mantenían Panini y Américo Garza, esposo de su entonces mejor amiga, quien lamentablemente, falleció de cáncer en septiembre de 2017, la actriz volvió a sacar a colación el hecho que causó la ruptura de su amistad.

La conversación en el podcast “pragmático” de Miguel Ángel Cantú, dejó diversas críticas de enemigos de Panini en redes sociales, después de hablar de su difunta amiga y la relación que mantiene con sus hijas.

Te podría interesar: Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna; amenaza con proceder legalmente

La famosa aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre.

Incluso, refirió que hay seguidores que le han preguntado si extraña a Luna, a lo que ella respondió que no, por que la veía en sus hijas todo el tiempo, razón por la que cuida de ellas.

Añadió que no la extraña porque aquí está, refiriéndose a que las ve en sus hijas: “La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito.

La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”.

Pese a que tiene más de 10 años que se relevó que Luna había encontrado mensajes de su mejor amiga en el celular de su esposo; y posteriormente de la relación que mantenían desde hace años, los internautas continúan cuestionado cómo fueron sus últimos días de relación con la exlavandera, por lo que Karla confesó que Luna no se fue de esta vida con odio hacia ella y viceversa.

«La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante, más allá de todo lo que digan afuera”.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas