Jesús Vizcarra muestra su apoyo a candidato Mario Zamora en Sinaloa

Jesús Vizcarra muestra su apoyo a candidato Mario Zamora en Sinaloa

El empresario y ex alcalde de Culiacán, Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, demostró su apoyo hacia la campaña de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), y mencionó que su triunfo electoral será “la mejor señal para la economía de Sinaloa”.

En un encuentro privado este fin de semana en la Sultana del Norte, Vizcarra Calderón comentó al candidato que está conforme con el lugar que tiene en las decisiones electorales de los sinaloenses, quien se mantiene en empate técnico con el candidato de Morena.

En Sinaloa, Mario Zamora obtuvo él rango de 34-36% en la intención del voto y Rubén Rocha Moya (Morena) está en una posición de 36-39%.

Respecto a las inversiones, el director de SuKarne expresó al candidato que no puede haber mejor señal para las inversiones en el estado que su victoria electoral. “Sinaloa requiere de un gobierno amigo de la empresa, de los empresarios y de los emprendedores, que sea una señal positiva para las inversiones”, dijo.

“Lo que necesita México son gobernantes que le den seriedad a la función pública y estoy seguro que vas a impedir que Sinaloa se encamine hacia el retroceso”, dijo Jesús Vizcarra a Mario Zamora, quien, a su vez, se alegró por las palabras de su visitante.

Zamora dio las gracias por la confianza y amistad del político y empresario, y le dijo que podía estar seguro de que defendería tanto la soberanía como la economía de los habitantes de Sinaloa

Publicaciones Relacionadas

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Oposición impugnará 12 reformas de las aprobadas en fast track en el Congreso

Oposición impugnará 12 reformas de las aprobadas en fast…

Ante la decisión de la oposición en el Senado de impugar las reformas, Monreal defendió el proceso legislativo que siguienron para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *