Jared Leto enciende las redes con una historia de la muerte de Batman

Jared Leto enciende las redes con una historia de la muerte de Batman

Las redes sociales explotaron después de que el actor que interpreta al “Joker”, Jared Leto, compartió una historia en su cuenta de Instagram sobre la muerte de Batman.

Leto difundió a través de su historia una imagen creada por un fan en la que aparece el Joker sosteniendo las mascara del hombre murciélago, aparentemente emulando la muerte de Batman a manos de Superman.

Después de dar a conocer la imagen, diferentes usuarios empezaron a crear teorías y especulaciones sobre la importancia que tiene el “Guasón” en la saga DC, pues cabe recordar que en la escena post crédito del Znyder Cut Superman llega al lugar donde se resguardaba la Liga de la Justicia, en la que se encuentran Bruce Wayne y el “Joker”

Este tipo de imágenes puede representar un futuro conflicto que involucre a los dos superhéroes más famosos de DC, pues no sería la primera vez que ambos tienen algún conflicto, y esta vez podría ser por la probable muerte de “Lois Lane”.

Tanto ha sido el buen recibimiento de la cinta dirigida por Zack Snyder que, los seguidores de la franquicia han insistido en que exista una versión similar o superior al #SnyderCut, por lo que la Justice League tendría una nueva entrega.

Jared Leto pudo retomar un buen papel con el Joker en la última película extendida de los superhéroes más fuertes del universo; sin embargo, también llegó a ser duramente criticado por su participación en la primera parte del Escuadrón Suicida.

httpss://www.youtube.com/watch?v=eXdlDh4l4wA

  

Publicaciones Relacionadas

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima película de DC

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima…

A través de su cuenta de Instagram, el artista informó a sus seguidores que, después de todo, no regresaría como Superman
Registro Civil de la CDMX niega lista con nombres prohibidos

Registro Civil de la CDMX niega lista con nombres…

El martes, luego de la publicación de la lista de nombres, las reacciones a la publicación en Twitter fueron variadas, pues…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *