Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en bioserie de Netflix

Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en bioserie de Netflix

El actor mexicano Jaime Camil será el encargado de darle vida al personaje de Vicente Fernández en la nueva serie biográfica del cantante jalisciense.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Por ella soy Eva” compartió una imagen caracterizado de Chente para la serie producida por Caracol Televisión, la cual se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.  

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, publicó el artista.

A su vez, Jaime Camil también destacó su cercanía con la familia Fernández, por lo que se comprometió a tener un mejor desempeño en su papel, pues consideró que es necesario una buena actuación para que Fernández y su familia se sientan orgullosos.

Por su parte, este proyecto será la primera producción en México para Caracol Televisión, pero la compañía aseguró que estarán acompañados de un talento primordialmente mexicano para darle vida a sus personajes.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, escribió.

Aunque, afirmó que nadie podrá igualar o replicar a Vicente Fernández, él tratará de hacer un personaje memorable con la ayuda de asesoría con su familia, herramientas de profesión, producción y el liderazgo de Caracol Televisión.

La bioserie contará con 36 episodios, donde se relatará la historia de Chente desde que era un infante hasta que se convirtió en uno de los mejores exponentes de música ranchera a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *