¡J.Balvin y Valentina Ferrer serán papás!

¡J.Balvin y Valentina Ferrer serán papás!

Valentina Ferrer, modelo Argentina y J.Balvin, famoso reguetonero, se han visto envueltos en rumores desde hace algunos meses sobre un supuesto embarazo, hasta el día de hoy, los dos han permanecido en silencio sobre el tema, no obstante, una publicación fue la que confirmó la noticia de que la pareja está esperando su primer bebé.

Es a través de redes sociales que esta circulando un video en el que aparece la pareja tomándose de la mano, los dos muy cubiertos, Valentina trae puesta una sudadera holgada pero es evidente el embarazo.

Según la publicación ¡Hola!, la modelo, Valentina Ferrer tiene 7 meses de embarazo, así que ya no tarda la pareja en dar la noticia de la llegada del bebé, incluso aseguran que ya tienen el nombre del primogénito.

El hijo de la pareja tendrá el nombre “Río”, hasta el momento no se sabe por qué escogieron ese nombre, se está esperando que durante las próximas semanas o días, Balvin y Ferrer den la noticia feliz, revelando detalles sobre la llegada de su bebé.

Publicaciones Relacionadas

¡Se cancela todo! Bombero de Ixtapaluca y su esposa no tendrán 13 hijos

¡Se cancela todo! Bombero de Ixtapaluca y su esposa…

A través de un comunicado del municipio de Ixtapaluca, se dio a conocer que el bombero Antonio Soriano Ordóñez y la ciudadana Maritza…
SCJN ordena a hospitales públicos practicar abortos en caso de violación a menores

SCJN ordena a hospitales públicos practicar abortos en caso…

Esta modificación, facilita el acceso de mujeres y niñas a la interrupción voluntaria del embarazo en caso de que hayan sido…
¡Aborto involuntario! Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

¡Aborto involuntario! Britney Spears anuncia que perdió a su…

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al inicio del embarazo", dijo Spears

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *