Investigan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno tras fiesta

Investigan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno tras fiesta

Una maestra fue acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno, cuando ella tenía 23 años de edad y él 18, durante 2017 en Escocia.

Los hechos habrían ocurrido en la celebración de una fiesta de graduación, por lo que Melissa Tweedie ya es investigada por el Consejo General de Enseñanza de Escocia.

La joven maestra acudió a una fiesta con alumnos de último grado de la preparatoria Gleniffer, en Paisley, que se realizó en el club nocturno SWG3, de Glasgow.

Después de la fiesta, los alumnos reservaron habitaciones en el hotel Premier Inn, cercano al club, y en el que también se hospedó la docente.

“No invité a la señorita Twedie al hotel. No sé como llegó ahí”, aseguró el joven, a quien se identificó como el alumno A.

Agregó que al entrar en una de las habitaciones, encontró a la profesora de educación física con otros nueve alumnos en una fiesta.

Luego de que se presentara una queja por el ruido, el alumno A indicó que él y la profesora se quedaron solos, y comenzaron a besarse, además momentos después fueron a la habitación del joven, donde mantuvieron relaciones sexuales y retirarse a las 8:00 horas del día siguiente.

En la fiesta, la mujer ingirió bebidas alcohólicas y habría pedido a sus alumnos “¿podemos actuar por un minuto como si no fuera una profesora?”.

El Alumno A expresó haber sentido pena, porque Tweedie fuera investigada, pues consideró que lo ocurrido no fue en un evento estudiantil, pues eso podría haber pasado en cualquier noche de fiesta.
De acuerdo con el Daily Record, las acusaciones contra la joven profesora son las siguientes:

“Entre el 7 de junio de 2017 y el 8 de junio de 2017, mientras estaba empleada por el Consejo de Renfrewshire como profesora en Gleniffer High School, en el baile de graduación usted bailó de manera inapropiada con los alumnos, incluyendo el contacto físico inapropiado en el SWG3, en Glasgow”.

Se añadió que besó al alumno A en el hotel en que se alojaban los alumnos durante la noche, el Hotel Premier Inn y mantuvo relaciones sexuales con el alumno A después del baile de graduación.

“Se bebió un trago (o varios) en el bar del SWG3, se comportó de forma inapropiada en una habitación de hotel del Premier Inn bebiendo alcohol en presencia de alumnos y diciendo palabras del tipo ‘¿Podemos por un minuto actuar como si no fuera un profesor?’ a un alumno o alumnos”.

El Alumno E declaró que encontró a Melissa en la cama del hotel con el Alumno A pero le aseguró que “técnicamente no lo he tocado todavía”.

La policía de Escocia fue alertada del incidente y lo investigó en su momento, pero determinaron que no se había producido ningún delito.

Melissa Tweedie actualmente vive en Dubái y trabaja como profesora de yoga, y debido a la investigación enfrenta la posibilidad de exclusión del registro por parte del Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTSC) tras las acusaciones mientras la audiencia continúa.

También te puede interesar: México es la principal fuente de fentanilo que entra a EU

fahl

Publicaciones Relacionadas

Carlos III encabeza procesión fúnebre de Isabel II en Edimburgo

Carlos III encabeza procesión fúnebre de Isabel II en…

Tras una ceremonia religiosa en la catedral de Saint Giles, en cuyo tejado se habían apostado francotiradores de la policía, se…
Carlos III sostiene su primer reunión con la  primera ministra Truss

Carlos III sostiene su primer reunión con la primera…

El encuentro tuvo lugar por la tarde en el Palacio de Buckingham, dijo a la AFP una fuente de la casa…
Muere a los 96 años la reina Isabel II

Muere a los 96 años la reina Isabel II

Esto sucede a tan sólo un año de que el Príncipe Felipe de Edimburgo falleciera a sus 99 años, el pasado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *