Inundaciones y caos en Ecatepec tras fuertes lluvias

Inundaciones y caos en Ecatepec tras fuertes lluvias

Múltiples afectaciones se provocaron por las intensas lluvias que se registraron este lunes 6 de septiembre en diferentes puntos de Ecatepec, Estado de México.

A través de redes sociales, cibernautas han difundido videos y fotografías en los que se puede observar las inundaciones y las problemáticas ocasionadas por las fuertes precipitaciones pluviales.

Calles inundadas, barrancas desbordadas, automóviles cubiertos de agua, son algunos de los clips e imágenes que se han compartido en la red: sin embargo, en otros se puede ver cómo policías y bomberos del estado tratan de rescatar a los ciudadanos que se quedaron atrapados en sus vehículos.

Por otro lado, la excesiva acumulación de agua en la zona del cerro Ehécatl provocó que las avenidas se asemejaran a los ríos, y que varios autos que estaban estacionados fueran arrastrados por la corriente.

De acuerdo con los reportes, San Cristobal, Santa María Tultepec, en la colonia Los Bordos, avenida Carlos Hank González y la Clínica del ISSSTE, fueron las zonas más afectadas por las lluvias.

Las precipitaciones pluviales generaron que la avenida Central, R-1 y la Vía Morelos cerraran la circulación, incluso el sistema de drenaje del municipio de Ecatepec colapsó, por lo que el agua se desbordó de las coladeras.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y lluvias ocasionarían lahares

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y…

Los lahares son corrientes de lodo y escombros volcánicos que descienden por las laderas del volcán
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *