Internan a Fernando del Solar por falta de oxigenación

Internan a Fernando del Solar por falta de oxigenación

El conductor Fernando del Solar habría sido internado por falta de oxigenación debido al cáncer que padece, mismo que le fue diagnosticado en 2012.

El también modelo habría estado internado en un nosocomio debido a una crisis respiratoria, ya que no podía respirar de forma adecuada, así lo informó este martes la revista Tv Notas.

De a acuerdo con su información Del Solar sólo estuvo unos días dentro del hospital, pues dichas crisis son “normales” debido a la enfermedad que padece.

Te puede interesar: Sobrina de YosStop empatiza con Ainara tras revelar que también habría sufrido abuso sexual

Incluso en diversas ocasiones, su exesposa Ingrid Coronado ha informado que el linfoma de Hodkin, padecimiento que sufre el conductor, está controlado, pero en diversas ocasiones sufre dificultades en su respiración por lo cual siempre debe tener acceso a un tanque de oxígeno.

Ante el síntoma, médicos le indicaron a Fernando estar en reposo y tomar su medicamentos puntualmente, pero ante cualquier síntoma debe volver al hospital, así lo dio a ocnocer una fuente cercana al actor.

¡Increíble martes, arriba los corazones!

Contrario a lo que publicó la revista esta mañana, Fernando del Solar compartió una fotografía suya a través de su cuenta de Instagram en la que luce mejor que nunca.

“¡Increíble martes, arriba los corazones!”, escribió en la publicación, misma que fue respondida por cientos de sus fans quienes le desean que tenga buena salud e incluso le envían bendiciones.

Te puede interesar: YosStop rompió en llanto tras ser vinculada a proceso; su abogado alega “abuso de poder”

MGL

Publicaciones Relacionadas

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del Solar en sus últimos días de vida

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del…

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, dijo Ferro
¿Dónde descansarán los restos de Fer del Solar?

¿Dónde descansarán los restos de Fer del Solar?

Fernando Del Solar empezó con su carrera actoral en su natal Argentina, pero tras sufrir un duro golpe al cancelarse una…
Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo y ella fue quien reveló cuál fue la última…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *