¡Canelo despacha a Yildirim en 9 minutos! (+fotos)

¡Canelo despacha a Yildirim en 9 minutos! (+fotos)

A minutos del comienzo de esta magnifica pelea, Saúl Canelo Álvarez salta al cuadrilátero con una indumentaria color rosa con blanco, mientras que Avni Yildirim nos muestra un conjunto blanco con complementos rojos en zapatillas y guantes.

J Balvin roba las miradas de los espectadores del Hard Rock Stadium, con un par de sus canciones más famosas y acompaña al “Canelo” hasta el lugar de la batalla.

En la ceremonia de presentación Yildirim toma el lugar del retador, seguido de eso, presentan al campeón del peso super mediano del CMB y AMB, Saúl Canelo Álvarez.

Comienzan las emociones, arranca el round 1…

ROUND 1

El round 1 es poco movido, ambos contendientes en un plan analítico de su adversario, round con pocos golpes en el primer asalto.

ROUND 2

Canelo se nota más confiado en el inicio del segundo round, el ataque del turco se observa bastante mezquino y con poca intensidad. El mexicano intenta penetrar la defensa del oponente turco. ¡Avni no responde!

ROUND 3

La tarjeta favorece al mexicano con 10 puntos en ambos asaltos. Saúl Álvarez entra con diferentes golpes en cabeza y abdomen. ¡Primera caída!, el Canelo no le da piedad a su adversario y lo manda por primera vez a la lona. Muy complicado el panorama para Yildirim.

¡SE ACABÓ! Después de 3 rounds, la esquina de Avni Yildirim decide no mandar a su peleador al cuarto round y la pelea finaliza con una victoria más para el jalisciense.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *