Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por la pérdida de Fernando del Solar

Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por la pérdida de Fernando del Solar

Ingrid Coronado, expareja del conductor Fernando del Solar, a través de un comunicado publicado por su agencia, expresó agradecimiento con las personas que han manifestado su apoyo a través de las muestras de cariño y solidaridad, por el momento tan complicado por el que se encuentra pasando ella y su familia.

En el desplegado, también, pidió comprensión a la prensa, compañeros de trabajo y amigos, además, externó que ahora se prioriza la unión familiar.

Por último, la empresa resaltó que el pronunciamiento sería la única comunicación, que la exconductora de “Venga la Alegría” daría respecto al deceso del papá de su hijos, Paolo y Luciano.

Te podría interesar: Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Foto: ingridcoronadomx/Instagram

Sin embargo, una semana después del lamentable fallecimiento, la excantante reveló en un programa de radio de MVS Noticias, el estado en el que se encuentran sus hijos tras la pérdida de su padre.

“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso. Ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes: ‘pensar menos, sentir más y movernos’, comentó Coronado. 

Asimismo, mencionó que sus dos hijos quieren salir adelante y superar el dolor que sienten por el fallecimiento de su padre, quien perdió la vida el 30 de junio a causa de una neumonía y estaba diagnosticado con cáncer.

Declaró que la muerte de su expareja es una de las experiencias más fuertes que ha tenido a lo largo de su vida, pero a la vez es una de las “más hermosas”, porque ve cómo sus hijos le “echan ganas a la vida”. 

“Debo decir que están haciendo un trabajo hermoso. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a duda de las más hermosas, porque el ver cómo le echan ganas, cómo quieren salir adelante. Puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también, puedo ver cómo no se van a dejar vencer; eso es algo maravilloso que podemos hacer los seres humanos, el lograr transformar las experiencias difíciles en algo positivo”, aseguró.

Sin más sobre el hecho, la ahora también escritora, reiteró el agradecimiento que siente por  todas las personas que le han manifestado su apoyo sincero y han sido empáticas con ella y sus hijos. 

“Después de esta experiencia, me siento muy agradecida y quiero agradecerles a todas las personas que nos han estado escribiendo, que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón han estado con nosotros en este desafío”, agregó Ingrid Coronado, quien fue la primera esposa de Fernando del Solar durante siete años.

httpss://twitter.com/VideosVirales69/status/1545040087502802944?s=20&t=INH2TbFrgXEU2XR_Bd4OKg

CAL

Publicaciones Relacionadas

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del Solar en sus últimos días de vida

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del…

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, dijo Ferro
Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo y ella fue quien reveló cuál fue la última…
El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de…

La conductora utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que emitió un mensaje por parte de su empresa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *