Ingrid Coronado habría dedicado mensaje a Fernando del Solar antes de morir

Ingrid Coronado habría dedicado mensaje a Fernando del Solar antes de morir

Tras la muerte del conductor Fernando del Solar, a causa del cáncer con el que vivía después de ser diagnosticado en 2008, su familia y expareja Ingrid Coronado han recibido mensajes de condolencia a través de los medios de comunicación.

Presuntamente se dice que la salud del famoso de 49 años comenzó a empeorar hace unos días, razón por la que canceló compromisos, incluso un viaje que tenía planeado para hoy, en el que se reuniría con su excompañero y amigo Raúl Osorio.

El matrimonio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar duró 7 años, en los cuales tuvieron dos hijos y se casaron.

Te podria interesar: La trayectoria de Fer del Solar que lo llevó a ser el conductor consentido de la televisión

Y aunque la separación entre ambos se dio en malos términos, e incluso hubo rumores de todo tipo, se dice que ambos lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Tras su muerte se ha dicho que Coronado colocó el día de ayer una imagen en la que se leía “Seré breve: te esperan cosas grandes, solo resiste y ten fe”.

El texto ha generado especulaciones de si fue dedicado a su expareja, el cual estaría cobrando sentido el día de hoy, pues se piensa tendría el fin de darle ánimos, ante la gravedad en la que se encontraba.  

De acuerdo con lo comentado por Jorge Carbajal, en su canal de YouTube: “Ingrid Coronado le dedicó un mensaje, que mucha gente entendió como un mensaje, un pensamiento, pero el día de hoy tiene bastante relevancia… para mí, tiene qué ver con lo que está pasando. Ahora se deduce que pudo haber sido para Fernando del Solar en una muestra de apoyo, por la situación que estaba enfrentando”.

Añadió que Coronado habría sido quien confirmó la noticia ante los medios de comunicación, pues luego de no obtener respuesta de Ana Ferro, la viuda de Del Solar, buscaron a su expareja.

Sin embargo, ni su familia ni la gente más cercana a salido hablar sobre la muerte del argentino.

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

La pareja que se conformó en 2008 y se convirtió en la más queridas de la farándula mexicana, habría sostenido antes una amistad de ocho años, cuando comenzaron a trabajar juntos en el programa ‘Sexos en Guerra’, proyecto que impulsó las carreras de ambos y los ayudó a conformar una amistad sólida.

Después de que Fernando rompiera con la conductora Ivette Hernández, dio inicio el romance entre Ingrid y él.

“Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, frustraciones, cosas buenas y ella lo mismo. Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos”, comentó en aquel momento Fernando, quien se convertiría en padre por primera vez junto a la conductora.

Luego de cuatro años decidieron casarse, tan sólo dos meses antes de que naciera su segundo hijo Paolo. Luego de los sucesos, el conductor recibió el diagnóstico donde se informaba que padecía Linfoma de Hodgkin.

En 2015 la separación del matrimonio se comenzó a volver rumor. Un año después fue él quien confesó para la revista TV Notas, que decidió separarse cuando él e Ingrid dejaron de ser compañeros de vida.

En la última declaración que hizo sobre su ruptura con la conductora, en el programa ‘Venga la Alegría’, explicó que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, pero en algún punto de su tratamiento, ambos perdieron el camino.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *