Ingrid Coronado explica los motivos por los que denunció a Charly López y Gustavo Adolfo Infante

Ingrid Coronado explica los motivos por los que denunció a Charly López y Gustavo Adolfo Infante

Ingrid Coronado, presentadora de televisión, demandó a su exesposo Charly López y al periodista Gustavo Adolfo Infante tras la polémica que se hizo por las declaraciones de ambos tras acusarlos de violencia de género.

Esto sucedió, ya que en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante a Charly López, el exGaribaldi reveló que Ingrid le había sido infiel.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora compartió su opinión debido a esta situación que la está “atormentando” considerándola violencia de género, ya que afirmó que las pasadas declaraciones que se hicieron sobre su persona en el programa “De primera mano” no tienen los suficientes fundamentos.

De igual manera, expresó que esto afecta a sus hijos y solo se hicieron comentarios en respuesta a una denuncia que habría puesto contra su expareja por presunto abuso sexual.

Te recomendamos leer: Dos Bocas iniciará operaciones en julio, procesará 340 mil barriles al día: Rocío Nahle

“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De Primera Mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos ´Charly´ N y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar, dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Coronado dijo que es injusta la situación en la cual se vio envuelta y expresó que decidió levantar la voz por todas las personas que han pasado algo parecido.

Debido a esto, solicitó dos medidas que ya le fueron concedidas el día de ayer, las cuales consisten en eliminar la entrevista que concedió Charly López para el programa de Imagen Televisión y un aviso para que tanto el actor como el periodista de espectáculos ya no traten el tema en ninguna parte.

“La información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen. Por la situación que atravieso, sé que pasan muchas otras, que por un motivo u otro se han quedado calladas, por lo regular es para cuidar la salud emocional de sus hijos. Hoy deben estar seguras que no están solas, no deben sentirse solas”, añadió.

Por su parte, el periodista de espectáculos respondió ante la denuncia, señalando que él contestó a las declaraciones de la expareja de la famosa; y se presentó en tribunales para atender la audiencia el pasado 7 de diciembre.

“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. En contra de Charly sí está muy fuerte, habla incluso de violaciones, de Charly a ella, que la abusaba sexualmente, está en la denuncia que tengo en mi poder”, explica el periodista.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del Solar en sus últimos días de vida

Ana Ferro revela que Ingrid Coronado demandó Fer del…

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, dijo Ferro
Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por la pérdida de Fernando del Solar

Ingrid Coronado revela el estado de sus hijos por…

Declaró que la muerte de su expareja es una de las experiencias más fuertes que ha tenido a lo largo de…
Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo y ella fue quien reveló cuál fue la última…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *