Influencer retira lo dicho sobre rompimiento de Rihanna; desmienten rumor de infidelidad

Influencer retira lo dicho sobre rompimiento de Rihanna; desmienten rumor de infidelidad

El influencer Louis Pisano, aseguró que Rhianna y A$AP Rocky habían terminado su relación debido a una infidelidad por parte del rapero con la famosa diseñadora Amina Muaddi.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Pisano publicó un contundente tuit la noche de este jueves, desatando una serie de rumores y especulaciones sobre la pareja; sin embargo, este viernes el influencer se echó para atrás y aseguró que fue una “tonta decisión” haber publicado esa información.

“Anoche tomé la tonta decisión de twitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet”, publicó el influencer en una historia de Instagram.

Te recomendamos: ¡Es oficial! Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer bebé

Además, dijo que estaría fuera de Twitter por un tiempo para reflexionar en el uso que le está dando y aseguró:

“Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello. Voy a tomarme un tiempo fuera de twitter para descubrir cómo puedo comenzar a hacer mejor uso de mis plataformas, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo”.

Por su parte Rihanna no se pronunció al respecto y se limitó a publicar en sus redes sociales una fotografía de su vientre con el texto “solo un poco de tiempo para The Next Era’s”.

¿Qué respondió Amina Muaddi?

La diseñadora, Amina Muaddi negó la situación y aseguró que no tiene que dar explicaciones ya que se trata de un rumor creado con malicia.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”, argumentó.

Te puede interesar: Ex de Rihanna, Chris Brown es acusado de drogar y violar a una mujer

Muaddi dijo que este chisme se creó en lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados en la vida de Rihanna, así que deja a la cantante en paz y vuelvo a sus negocios.

XT

Publicaciones Relacionadas

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

El presunto agresor de Kalentry habría escapado a bordo de una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *