¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

Luego de más de medio año saliendo, la modelo Kim Kardashian y su novio el cantante Pete Davidson, rompen su relación en buenos términos, de acuerdo con declaraciones a medios estadounidenses por una fuente cercana a la pareja.

Pese a que se les veía felices en las redes sociales, parece ser que la relación no funciono como se esperaba a causa de diversos motivos, entre ellos que ambos tienen compromisos que los separan y les exigen horarios extensos.

La empresaria Kardashian requiere de supervisar sus negocios cuidar de sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint, los cuales son parte de su exmatrimonio con Kanye West.

Te podría interesar: Vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met quedó “severamente dañado”

Mientras que Pete Davison ha enfocado su tiempo en su próximo proyecto fílmico Wizards!, que se grabará en Australia.

En noviembre pasado fue cuando sus fans sospechaban que ambas celebridades estaban saliendo, peor en marzo la primera vez que aparecieron en público fue en el reality “The Kardachians”, y fue en el mismo mes cuando se hicieron oficial su relación en Instagram llevándola hasta la alfombra roja.

Se sabe que desde octubre de 2021 la pareja a estado vinculada sentimentalmente, sin embargo, sobre la ruptura ninguno de los dos ha declarado nada.

Cabe recordar que en un episodio de la serie de Hulu, Kardashian dijo cómo fue que se conocieron y se relacionaron sentimentalmente.

“Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra”, declaró la socialité, quien además señaló que más tarde decidió buscar al comediante.  

“Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?, y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él’ “, declaró.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Balenciaga, en el punto de mira tras campaña con niños

Balenciaga, en el punto de mira tras campaña con…

Los accesorios "no deberían haber sido presentados con menores. Fue una pésima elección de Balenciaga", que asume "sola la responsabilidad", aseguró…
Kim Kardashian paga 70.4 millones de dólares por una casa que era de Cindy Crawford

Kim Kardashian paga 70.4 millones de dólares por una…

La casa del sur de California, en el vecindario Encinal Bluffs, cuenta con cuatro dormitorios tipo suite y cinco baños y…
Vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met quedó “severamente dañado”

Vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en…

Señalando en las imágenes un antes y un después, ahí se puede observar que la tela se ha estirado en exceso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *