¿Indirectas amorosas? Belinda lanza un nuevo tema que estaría dedicado a Christian Nodal

¿Indirectas amorosas? Belinda lanza un nuevo tema que estaría dedicado a Christian Nodal

Belinda con su más reciente tema musical “A las 12”, está dando nuevamente de qué hablar, pues los cibernautas, se preguntan si el tema estaría dedicado a su exnovio Christian Nodal, pues la letra habla de una ruptura amorosa.

El tema, intepretetado por Belinda y la española Ana Mena se estrenó hace unas semanas y con ello, el texto que acompañó a la publicación que la interprete mexicana colgó en sus Instagram Stories, hizo que los fans de la expareja Nodeli comenzarán a crear hipótesis de desamor.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”. “Si estos temas fueran películas, ¿de qué sois más?¿Team amor o team desamor?”, se lee en storie de Belinda.

Te podría interesar: “Debe de cuidarse de atentado”: Mhoni vidente augura guerra legal para Nodal con Belinda

La descripción de la canción no fue lo único que alboroto a los fans, pues al escuchar las estrofas, se intensifico el rumor de una dedicatoria a su exnovio, cantante de regional mexicano:  “¿Te acuerdas de mí?, ¿dónde estás?. Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme”. 

httpss://twitter.com/SpotifySpain/status/1537692587393486849?s=20&t=LXlhL9QBj3W47s_wQox7Yg

La intérprete del tema, que suma casi cinco millones de reproducciones en YouTube, habló hace unos días con la revista “Vogue” sobre su relación con Christian, y confesó que se arrepentía de haber expuesto en los medios dicho romance, además de admitir que “escogió mal”. 

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, expresó.  

Por su parte el artista de 23 años, Christian Nodal, lnazó el tema “Ya no somos ni seremos”, recién había terminado su relación con Belinda; horas después la joven lanzó “K-bron”, tema que en definitiva fue una respuesta a la polémica ruptura en la que ya había planes de matrimonio.

Parte de la letra de dicho tema, dice: “Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento, ooh”. 

CAL

Publicaciones Relacionadas

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto…

Hacia el final del concierto, Cazzu subió al escenario y compartió unos preciosos instantes junto a Nodal
Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en el Zócalo como Grupo Firme

AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en…

En la mañanera de hoy, comentó “vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *