India se corona como la nueva Miss Universo

India se corona como la nueva Miss Universo

La representante de India se coronó la noche de este domingo como la nueva Miss Universo 2021, al ser seleccionada entre las 80 participantes del concurso.

Harnaaz Sandhu es la concursante de origen hindú que logró destacar entre todas las concursantes del evento, hasta llevarse la corona.

Harnaaz Sandhu se disputó la corona con Miss Paraguay, Nadia Ferreira, que había llevado un brillante concurso y quién fue la primera en felicitarla.

En la edición 70 del certamen de belleza, 80 modelos compitieron por la corona, pero finalmente se lo llevó la modelo la India.

Esta edición estuvo bajo la conducción la de Steve Harvey y los encargados del jurado fueron Urvashi Rautela, Marian Rivera, Rena sofer, Adriana Lima, Iris Mittenaere, Adamari López y Lori Harvey.

En el top 10, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia, Sudáfrica y Aruba desfilaron en traje de baño.

Para luego realizar uno de los pasajes más importantes en traje de noche. Posteriormente se hizo mención de las 5 finalistas quienes fueron India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

Para esa ronda cada participante respondió de forma individual a las preguntas del jurado quienes tocaron temas como la belleza, equidad de género y el cambio climático.

Después de las preguntas se eligió a las tres finalistas: Lalela Mswane (Sudáfrica), Harnaaz Kaur Sandhu (India) y Nadia Ferreira (Paraguay).

Finalmente, Harnaaz Kaur Sandhu se coronó como la mujer más hermosa de todo el mundo sucedida de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien subió al podio a coronarla.

También te puede interesar: Debora Hallal se queda en el camino, eliminada de Miss Universo

fahl

Publicaciones Relacionadas

Colapso de puente colgante en India deja al menos 75 muertos

Colapso de puente colgante en India deja al menos…

Las autoridades dijeron que cerca de 500 personas se encontraban en el puente celebrando un festival
¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

La cinta llega en momentos que varias obras de Bollywood tuvieron taquillas decepcionantes, un golpe para una industria que sufrió grandes…
Incendio deja 27 muertos y más de 40 personas heridas en Nueva Delhi, India

Incendio deja 27 muertos y más de 40 personas…

Varios responsables de emergencias apuntaron que el número de muertos podía incrementar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *