Increíbles pasos de Luis Miguel bailando “Eso Tilín”

Increíbles pasos de Luis Miguel bailando “Eso Tilín”

A través de redes sociales, un usuario compartió un video en el cual se puede ver al cantante, Luis Miguel, con el audio de la canción “Eso Tilín”, esta frase ha sido una de las más populares este 2021.

En el clip se puede observar a Luismi dando un concierto con mariachis y sale bailando y moviendo las caderas lado a lado con el audio de dicha frase, pareciera que danza al ritmo de la música de “Eso Tilín” con una sonrisa en la cara.

Te recomendamos leer: Hermanos crean cuenta de OnlyFans para mantener a sus padres

Por otro lado, hace unos meses, el cantante, habló sobre la serie de su vida y envió un mensaje diciendo desde su cuenta de Twitter que la serie de Netflix es ficción, no es 100% verdad, pero que está basada en hechos reales, ya que en ocasiones anteriores causó revuelo debido a la retracción de algunos personajes cómo Michelle Salas, Stephanie Salas o Roberto Palazuelos.

Dichos artistas han expresado su inconformidad con el papel que los protagoniza y es por eso que “El Sol de México” rompió el silencio. 

HISTORIA DE TILÍN

Dicho audio se ha vuelto muy popular y miles de usuarios de TikTok lo usan para viralizar retos en videos cortos y muchos músicos han creado covers usando la famosa frase.

El niño detrás de “Eso Tilín” se llama Luis Angel y es conocido como Tilín, el pequeño tiene siete años y vive en Lima, Perú y desgraciadamente está pasando por un momento difícil debido al fallecimiento de su abuelo, con el cual vivía y consideraba como un padre.

Luis es un bailarín y en el video aparece una persona que lo motiva a dar sus mejores pasos para recibir una moneda.

No obstante, este video se hizo viral en YouTube y el audio fue usado en otros videos gracias a la popularidad que logró con ese clip.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *