¡Increíble! Tiktokers se envenenan con planta que se encontraba en la calle

¡Increíble! Tiktokers se envenenan con planta que se encontraba en la calle

En redes sociales se viralizó un video de unas jóvenes que confesaron que se habían envenenado tras oler una flor que se encontraba en la calle.

El usuario @songsbyralph compartió una grabación donde explica cómo se intoxicó ella y una amiga suya con sólo oler la flor, y se comenzaron a sentir mal.

Minutos más tarde, ambas asistieron al cumpleaños de un amigo, pero no duraron mucho tiempo debido al malestar que le provocó el aroma de planta, por lo que regresaron a su casa y experimentaron pésimas pesadillas.

 “Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño”, comentó la usuaria.

Al día siguiente, las dos amigas se enteraron de lo venenosa que era la planta y mencionaron que se habían drogado como “idiotas”.

“Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas”, añadió.

La planta floripondio es originaria de América, y se caracteriza por un agradable olor y estética; sin embargo, no es inofensiva ya que suelta toxinas que perjudiquen la percepción.

httpss://www.tiktok.com/@songsbyralph/video/6977392840867351813?refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *