Incendio en Baby’O fue provocado, confirma Fiscalía de Guerrero

Incendio en Baby’O fue provocado, confirma Fiscalía de Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O de Acapulco fue provocado con combustible vertido al interior del lugar, esto esto luego de que se dieran a conocer una serie de videos como evidencia.

“De lo anterior y de acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertida al interior del inmueble”, indica la Fiscalía mediante un comunicado.

Cabe destacar que la mañana del viernes posterior al incendio, se filtró un video en donde se muestra a sujetos rociando las instalaciones con combustible para después prenderle fuego.

La dependencia informó que en los próximos días continuarán con las pesquisas hasta dar con los responsables de estos hechos.

“Para continuar el avance de la investigación, se están recabando diversas entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos esa noche”

Sin embargo, la fiscalía estatal lamentó que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba se filtren primero a medios de comunicación y posteriormente sean aportados a la institución, pues esto entorpece la investigación.

Relacionado: Filtran video de cámaras de seguridad del Baby’O; tres hombres lo provocaron

“Es importante señalar que esta institución mantiene estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación que continúan al interior de dicho inmueble el cual fue asegurado”, indicó la fiscalía.

¡El fin de una generación! Se incendia la discoteca Baby’ O de Acapulco

La legendaria discoteca Baby’O ubicada en la zona dorada de Acapulco, Guerrero, se incendió este miércoles por la noche.

De acuerdo con los reportes, el incendio fue provocado por un grupo de hombres armados que entraron a rociar gasolina al inmueble.

Hasta el momento se habla de que un 60% de las instalaciones fueron absorbidas por el fuego, lo que podría indicar que sería una pérdida total, aunque esta información aun no está confirmada.

Te puede interesar: Desde Michael Jackson hasta Bono, las celebridades que visitaron el Baby’O

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *