¡Impresionante! Estudiante pide a asaltantes no llevarse su tarea

¡Impresionante! Estudiante pide a asaltantes no llevarse su tarea

Un asalto a pasajeras de un trasporte público sobre la autopista México-Pachuca quedó registrado en las cámaras de la unidad, mostrando a dos hombres, que portaban gorras, subirse rápidamente a despojar a las pasajeras de sus pertenencias.

En el video se muestra a una joven entregar con resistencia su mochila, mientras que las otras dos dan algunas cosas de sus pertenencias.
Lo que llamó la atención en el asalto fue la reacción de una de las jóvenes, quien le pidió con gritos a los hombres asaltantes que no le quitaran su tarea.

El incidente ocurrido en la parada de Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México; exhibe la reacción de la joven al ser despojada de su mochila.
La mujer, afectada emocionalmente por la pérdida de su tarea, es consolada por una de las pasajeras quien se acerca a ella al verla llorar.

httpss://twitter.com/MrElDiablo8/status/1518644362271408129?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518644362271408129%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fjoven-suplica-asaltante-robe-tarea-video-viral

Los jovenes se fugaron en instantes tras el robo y al cerrar la puerta del trasporte, obligaron al conductor a irse.

Mediante Twitter el video captado por la unidad muestra la brevedad con la que los asaltantes operaron y la reacción que el ataque ocasionó a la joven.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Se registra incendio en ductos de la colonia El Chamizal, Ecatepec

Se registra incendio en ductos de la colonia El…

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, informó que las labores de emergencia en la zona continúan, por lo que se pide…
“Casa Azul” y “Netflix” se unen para construir un estudio de cine en Ecatepec

“Casa Azul” y “Netflix” se unen para construir un…

La construcción ya tiene un avance de las primeras dos naves dentro del lugar, alrededor de unos 800 metros cuadrados, y…
Bloqueo en Ecatepec para exigir la detención de un maestro suma más de 12 horas

Bloqueo en Ecatepec para exigir la detención de un…

Los manifestantes exigen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acelere la captura del profesor por abusar de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *