Connect with us
02/12/2021 - 3:37 pm

Justicia

Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

Tras difundir algunas fotografías de su rostro, lanzaron el hashtag #HagamosViralALaRata para que las fotografías del presunto delincuente se viralizaran en redes sociales

Publicado

El

Foto: Twitter @perdomo_rios

Usuarios de redes sociales identificaron a uno de los delincuentes como Alan Suárez, quien presuntamente fue quien disparó al chofer de la combi en Tlalnepantla.

Tras difundir algunas fotografías de su rostro, lanzaron el hashtag #HagamosViralALaRata para que las fotografías del presunto delincuente se viralizaran en redes sociales.

El asalto ocurrió el pasado 26 de octubre en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, Estado de México.

Dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada a un conductor de la combi y al subir en cuestión de segundos les arrebataron a los pasajeros sus pertenencias.

Uno de los ladrones, a punta de pistola, abre la puerta delantera y le dice al chofer que apague la combi y le entregue las llaves, sin embargo, se negó a hacerlo y lo baleó en una ocasión.

“Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer.

Tras los hechos, el conductor de la unidad quedó lesionado por lo que los pasajeros pidieron ayuda de los coches que pasaban al rededor.

Hoy el chofer se encuentra en estado grave, luego de ser operado en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, por lo que familiares de la víctima piden que se atrape y castigue a los delincuentes.

Te puede interesar: Personas terminan pecho tierra tras sufrir asalto en Venustiano Carranza

MGL

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

Detienen a “El R7”, presunto autor material en caso LeBarón

En septiembre pasado, un juez dictó la orden de aprehensión contra R7 por su supuesta culpa en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños

Publicado

El

foto: joaquin lopez doriga/twitter

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Rubén Armando Hernández Olivas, alias “El R7”, presunto autor material de la muerte de nueve integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, en Bavispe, Sonora.

En septiembre pasado, un juez dictó la orden de aprehensión contra R7 por su supuesta culpa en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Te recomendamos leer: Ratifican a Victoria Rodríguez Ceja para el gobierno de Banxico

Asimismo, el día de ayer, Julian LeBarón anunció la noticias a través de su cuenta de Twitter

“Acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”

Rubén Hernández se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia de la entidad, así fue cuando las autoridades de Chihuahua informaron a la FGR sobre su paradero.

OSD

Seguir Leyendo

celebridades

Ainara Suárez asegura que le dio “segunda oportunidad” a YosStop

“Decidí darle una segunda oportunidad. Fue consecuencia de sus actos”

Publicado

El

Captura de Video

Luego de la salida de Yoseline “H”, mejor conocida como “YosStop”, del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, Ainara Suárez brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el problema que tuvo con la influencer.

Durante la rueda de prensa, la joven de 19 años, acompañada de sus abogados, aseguró que le dio una segunda oportunidad a Yoseline, quien tendrá que ofrecer disculpas públicas a la víctima.

“Decidí darle una segunda oportunidad. Fue consecuencia de sus actos”, dijo la joven.

A su vez, mencionó que su objetivo era hacer justicia de su caso, hacer conciencia de que fue víctima de una violación y que mientras no exista consentimiento por parte de las dos personas, se tomará como delito.

Asimismo, confesó que decidió hacer pública su denuncia para que pudiera contar su versión de la historia, y dejar asentado un precedente para las mujeres que corren peligro.

Te puede interesar: Así fueron los días de Yoseline Hoffman en el reclusorio de Santa Martha Acatitla

Por otra parte, Ainara señaló que la youtuber la revictimizó, difundió el video y la humilló frente a sus millones de seguidores, algo que la impulsó para denunciarla ante las autoridades capitalinas.

Para repara el daño físico y psicológico que le generaron a Ainara, se impusieron las siguientes condiciones:

  • Otorgamiento de diversos bienes materiales
  • Pago de una cantidad económica
  • No contactar a la víctima
  • Disculparse públicamente
  • No expresarse de forma denigrante o humillante a cualquier persona
  • Publicar un video mensual donde compartirá el contenido de los cursos a los que asistirá
  • Capacitarse en el tema de víctimas
  • Donar 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos

Después de dejar prisión, Hoffman comentó que se sentía feliz por haber salido de ese lugar, y agradeció el apoyo de todas las personas.

“Estoy feliz porque ya estoy libre. Estoy muy agradecida con todos lo que me apoyaron”, dijo la youtuber en sus primeros minutos de liberta en la alcaldía Iztapalapa.

Seguir Leyendo

Estados

Comando armado ingresa al penal de Tula y explota tres autos para liberar a nueve reos

Se dio la noticia de que José Artemio Maldonado Mejía, uno de los liberados podría ser el líder del grupo de la delincuencia organizada

Publicado

El

criteriohidalgo/twitter

Tres coches de Tula, Hidalgo, explotaron a causa de una bomba que fue puesta por un comando armado que entró al Centro de Reinserción Social (Cereso) por el ataque de nueve reos que estaban detenidos en el penal y fueron liberados.

En el Cereso, los agraviantes explotaron los tres coches bomba cerca de la colonia la Malinche y para evitar que la policía los detuviera, tiraron sobre la carretera estrellas poncha llantas para poder escapar.

Se dio la noticia de que José Artemio Maldonado Mejía, uno de los liberados, podría ser el líder del grupo de la delincuencia organizada, dicho hombre fue detenido el pasado 26 de noviembre en Texcoco, Estado de México.

Te recomendamos leer: Absuelven por delitos contra la salud a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo, continuará en prisión

El suceso pasó a las 4:00 horas al momento de escuchar estampidos en las instalaciones del Cereso y segundos después entraron camionetas al penal.

El día de hoy, Maldonado Mejía tendría la primera audiencia en el Juzgado de Tula.

En medio de la liberación de los maleantes hubo enfrentamientos con la policía y hubo dos lesionados.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la Guardia Nacional y la Procuraduría General de Justicia de dicho estado, hicieron un operativo para encontrar a los reos.

José Artemio Maldonado Mejía, alias “El Michoacano”, es presunto líder de la organización Pueblos Unidos, este es un grupo de huachicoleros.

OSD

Seguir Leyendo

Destacadas