House of the Dragon promete ser un éxito, de acuerdo con críticos

House of the Dragon promete ser un éxito, de acuerdo con críticos

Los dragones vuelven a tomar protagonismo en HBO; después de casi dos años y el final de la afamada serie Game Of Thrones, llega la precuela House of the Dragon, la cual ha recibido elogiosas reseñas de críticos que vieron el primer capítulo antes del estreno mundial de este 21 de agosto.

La producción que contará con 10 episodios en su primera temporada y narrará una historia previa a su antecesora, obtuvo una calificación positiva de 76% en Rotten Tomatoes, con 124 de 164 críticas que celebran la nueva serie.

Hace tres años, Geme Of Thrones tuvo un final controvertido que llegó a decepcionar a unos cuantos fans, sin embargo, el nuevo spin-off de la franquicia trae nuevamente a los espectadores al mundo fantástico de George R.R. Martin a una serie centrada en la sangrienta guerra civil dentro de la Casa Targaryen.

Te podría interesar: Amazon revela escenas de la serie de “El señor de los anillos: Los anillos del poder” en la Comic-Con

La disputa conocida como la Danza de los Dragones, se debate entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su hermando Aegon II Targaryen sobre quien toma el mando del trono luego del fallecimiento de su padre, Viserys I.

Sobre la producción televisiva, Lorraine Ali, de los Angeles Times, declaró que el spin-off “recupera el poder y la grandeza del original”

Mientras que para Mike Hale, de The New York Times, la serie tiene las espadas y la llama del dragón, la Mano y el Trono de Hierro, pero, aun así, considera que le falta algo.

Lo que debes de saber de Game of Thrones

Cabe señalar, que cada episodio de la precuela costó alrededor de 20 millones de dólares en su primera temporada, porque de acuerdo con el éxito que esta tenga, una segunda aparte ya estaría siendo contemplada.

La historia está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, por lo que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

House Of The Dragon, tendrá elenco diferente al que se vio en Game of Thrones, pues serán Matt Smith, Emma D’Arcy, Paddy Considine, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Eve Best, quienes le den vida a los miembros de las familias Hightower y Targaryen; además, de contar con Steve Toussaint y Fabien Frankel en el electo principal.

CAL

Publicaciones Relacionadas

HBO lanzaría secuela de “Juego de tronos” sobre Jon Snow

HBO lanzaría secuela de “Juego de tronos” sobre Jon…

Kit Harington, que encarnó al estoico guerrero Snow, visto por última vez desterrado de Westeros en el final de la serie, estará…
¿Jason Momoa y Eiza González pareja? Aquí te contamos

¿Jason Momoa y Eiza González pareja? Aquí te contamos

De acuerdo con una fuente cercana que declaró para la revista People, Eiza y Momoa están saliendo pero no es nada…
Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por violación y torturas

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson…

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demandó al cantante Marilyn Manson por violación, abuso sexual y tortura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *