Hotel dará 80 mil pesos a ganador de “El juego del calamar” recreado en la vida real

Hotel dará 80 mil pesos a ganador de “El juego del calamar” recreado en la vida real

Un hotel anunció este lunes que recreará la famosa serie de “El juego del calamar” en la vida real para finales de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, el hotel St. John´s, ubicado en la ciudad de Gangneung, Corea del Sur, informó que en esta recreación de la serie podrá participar quien lo desee y sin límite de edad.

Aunque la violencia quedará exenta de este evento, el hotel asegura que el ganador recibirá un premio de más de 4 mil dólares; sin embargo, el evento se podría cancelar por las normas sanitarias que hay en el país.

Las personas que participen obtendrán una tarjeta de visita con el número de teléfono del organizador del juego, cuya identidad se revelará al final del evento.

A su vez, los jugadores se someterán a cuatro desafíos similares a los de la serie, pero los que no sigan las reglas establecidas o no se presenten el día del evento serán eliminados inmediatamente.

En una entrevista para un medio local, un trabajador del hotel señaló que los boletos para el juego ya se agotaron, los cuales llegaron a costar entre 10 y 12 mil wones (169 pesos– 203 pesos).

 “El Juego del Calamar” sólo necesitó 27 días para convertirse en la serie original de Netflix más exitosa en la plataforma, alcanzando 111 millones de visualizaciones desde su estreno el pasado 17 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *