Hombre saca sus mejores pasos y se roba festival del Día del Padre

Hombre saca sus mejores pasos y se roba festival del Día del Padre

Este domingo se celebra el Día del Padre en México, y en medio de los festejos un padre en particular llamó la atención de los cibernautas por su peculiar manera de participar en las actividades escolares de sus hijos.

Como cada año, en esta temporada las escuelas llevan a cabo festivales para celebrar a los jefes de familia, donde se les invita a mostrar sus dotes artísticos o alguna otra cualidad.

En esta ocasión, en la plataforma TikTok se viralizó la manera en que uno de los papás se robó las miradas de todos los presentes en un festival.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original – mrstorpes

En las imágenes difundidas en la cuenta @mrstorpes se aprecia que los hombres habían sido llamados para bailar junto a sus hijos, cuando uno de ellos decidió sacar sus mejores pasos.

Como se puede notar en la grabación, rápidamente el baile despreocupado y hábil del hombre animó a los presentes, quienes celebraron su actuar.

“¿Y tu papá se portó bien en la celebración del día del papá de tu escuela?”, se lee en el video.

@mrstorpes Para los que pedían una Segunda Parte esperemos les guste ?? #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #segundaparte2 ♬ sonido original – mrstorpes

El usuario que difundió la cinta es el mismo protagonista de ésta, quien recibió las felicitaciones y halagos por parte de los cibernautas.

“Cuántas no hubiésemos querido un papá así”, “wey el niño bien orgulloso de su papá”, “El niño : esperame papi te agarro el paso no te robes el show jajajaja ja Los ameeee”, se lee.

El video tiene sólo dos días de haberse compartido y al momento ya tiene más de 16.1 millones de reproducciones y 2.2 millones de likes en TikTok.

@mrstorpes Tercera y última parte en verdad quiero agradecer a todos por tan bellos comentarios y tenemos una sorpresita extra… #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #terceraparte ♬ sonido original – mrstorpes

MGL

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *