Hombre que atropelló a mujer con una grúa en Edomex es sentenciado a 40 años de cárcel

Hombre que atropelló a mujer con una grúa en Edomex es sentenciado a 40 años de cárcel

Tras dos años del feminicidio de Leticia, Javier Salvador, el conductor de una grúa que aventó el cuerpo de la víctima y pasó encima de ella, le fue dictada una sentencia de 40 años de prisión por el homicidio de la joven.

Las autoridades del Poder Judicial del Estado de México señalaron que un juez dictaminó la sentencia de cuarenta años de cárcel para el conductor que fue grabado por una cámara de vigilancia, donde se puede ver como avienta el cuerpo de la mujer desde la grúa.

Te recomendamos leer: El príncipe Enrique y Meghan visitan memorial del 9/11 en Nueva York

“En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el juez dio lectura a la resolución que incluye la suspensión de los derechos políticos y civiles”, informaron autoridades del Poder Judicial mexiquense, quienes indicaron que las partes cuentan con un plazo de 10 días hábiles para apelar dicha sentencia.

Te podria interesar: A punta de pistola, grupo armado sustrae a menor de casa de sus abuelos

El 5 de julio de 2019, Leticia fue a su trabajo de mesera al “Rodeo Santa Fe” pero ya no regresó a casa, ya que con base al video de su muerte fue asesinada sobre Avenida del Canal, en una zona conocida como “El Tinaco”, en el municipio de Tultitlán.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *