Hombre que abofeteó a Emmanuel Macron es condenado a 18 meses de prisión

Hombre que abofeteó a  Emmanuel Macron es condenado a 18 meses de prisión

Hombre que abofeteó a presidente Emmanuel Macron condenado a 18 meses, de los cuales 14 en suspenso

La fiscalía pidió este jueves una pena de 18 meses de prisión contra Damien T., quien reconoció en audiencia judicial haber abofeteado hace dos días al presidente durante una visita a la ciudad de Valence, en el sureste de Francia.

Esta bofetada, “absolutamente inadmisible” es un “acto de violencia deliberada”, sostuvo el representante del Ministerio Público en Valence, frente al hombre de 28 años.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido con una cachetada por parte de un hombre en medio de un viaje oficial en el departamento de Drôme, por lo que los guardaespaldas se metieron rápidamente y dos personas fueron detenidas.

Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, donde se ve como el mandatario se acerca a una valla a saludar a la gente que estaba en espera de su llegada en la calle y al momento de darle la mano a un hombre, le da una cachetada con la otra.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Macron critica a Elon Musk por mitigar la moderación de contenidos en Twitter

Macron critica a Elon Musk por mitigar la moderación…

Macron dijo que el tema de la información engañosa de Covid-19 debe abordarse de frente, no esconderse debajo de la alfombra
Biden y Macron cierran filas para buscar una salida a la guerra en Ucrania

Biden y Macron cierran filas para buscar una salida…

Biden puso énfasis en que cualquier discusión con el presidente ruso se haga "en consulta con mis amigos franceses y de la…
Biden recibe a Macron en Casa Blanca en medio de tensión comercial

Biden recibe a Macron en Casa Blanca en medio…

Estados Unidos y la Unión Europea "no están en pie de igualdad" por las subvenciones estadounidenses previstas en el gran plan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *