Hombre prende fuego a abuelita en Celaya; víctima se encuentra grave

Hombre prende fuego a abuelita en Celaya; víctima se encuentra grave

Una fuerte agresión ocurrió en Celaya, Guanajuato, cuando un hombre le prendió fuego a una abuelita en plena en calle, al momento la víctima se reporta con estado de salud grave.

La adulta mayor fue identificada como Esther y al momento de los hechos se encontraba sentada en una banqueta cuando inesperadamente un sujeto en bicicleta se le acercó, le roció gasolina y le prendió fuego.

El agresor de inmediato huyó a toda velocidad a bordo de la bicicleta sin ser detenido, pero no contaba con que una cámara de seguridad registraría el momento.

En la grabación se observa cómo la abuelita comienza a sacudirse por unos segundos para intentar apagar el fuego sin tener éxito, no fue hasta que un hombre salió de una casa y le arrojó agua a su cuerpo y así se extinguieron las llamas.

La mujer de 75 años, se encuentra en terapia intensiva con quemaduras de segundo y tercer grado en 20% de su cuerpo.

httpss://twitter.com/alexramblasr/status/1387219511598886913?s=20

Se sabe que el hecho ocurrió en la colonia Arboledas de Camargo donde Esther vivía con su esposo en un lote baldío, ambos eran indigentes.

Por el momento, trasciende que el sujeto que presuntamente la agredió es Rafael V., así se dio a conocer luego de una intensa búsqueda para encontrarlo.

Incluso su propia familia asegura que está desaparecido desde entonces pero que están dispuestos a trabajar con las autoridades para localizarlo y pague ante la ley sus actos.

Asimismo, los familiares de Rafael agradecieron a quienes se han preocupado por la salud de la señora Esther, y pidieron a los pobladores de Celaya no hacer denuncias sobre la posible ubicación del agresor sin antes confirmar que se trate de él.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *