Hija y yerno de “El Mencho” serían responsables de la desaparición de dos Marinos en Zapopan

Hija y yerno de “El Mencho” serían responsables de la desaparición de dos Marinos en Zapopan

Laisha Michelle Oseguera González, hija de Rosalinda González Valencia y de Nemesio Oseguera Cervantes, “el Mencho”, junto con su pareja, son acusados de haber sido los culpables de la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), según confirmaron fuentes federales.

Se reportó la desaparición de dos Marinos adscritos a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, los dos fueron vistos por última vez a bordo de una unidad oficial de la Semar que estaba estacionada en el estacionamiento de un Wal-Mart.

Te recomendamos leer: Así fue la primer detención de Rosalinda Oseguera, esposa de El Mencho

Según reportes, un capitán de la Marina entró al supermercado y mientras estaba dentro del establecimiento, su chofer y secretaria estaban en espera de que saliera dentro del vehículo. Los dos fueron abordados por civiles armados y los privaron de su libertad.

Debido a lo anterior se implementó un operativo en el municipio de Zapopan en busca de los dos marinos, aunque todavía no han tenido éxito dichas labores.Asimismo, el secuestro coincide con la confirmación de la Secretaría de Marina de la detención en Zapopan de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho y considerado líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

OSD

Publicaciones Relacionadas

Por riesgo de fuga, niegan libertad a Rosalinda “N”, presunta esposa de El Mencho

Por riesgo de fuga, niegan libertad a Rosalinda “N”,…

El tribunal afirmó la prisión preventiva justificada que se le impuso a González Valencia en el proceso que lleva a cabo…
Cae La Hormiga, terrateniente del Mencho en Zacatecas

Cae La Hormiga, terrateniente del Mencho en Zacatecas

La Hormiga es identificado como uno de los principales generadores de violencia en Aguascalientes y Zacatecas
Fuerzas de seguridad realizan operativos en Zapopan para capturar a hija de “El Mencho”

Fuerzas de seguridad realizan operativos en Zapopan para capturar…

Este miércoles se pusieron en marcha las acciones que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) impusieron para localizar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *