Hermano de Fico Gutierrez es reportado como estable tras accidente

Hermano de Fico Gutierrez es reportado como estable tras accidente

Este lunes 30 de enero, el mundo del deporte se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del piloto mexicano de la Nascar, Federico “Fico” Gutiérrez Hoppe, de 17 años de edad, Max Gutiérrez, hermano de Federico Gutiérrez, fue trasladado en helicóptero a un hospital localizado en la Ciudad de México, hasta el momento su estado de salud es reportado como estable. 

El joven murió durante un accidente vehicular cuando se dirigía a Valle de Bravo en la capital del país. 

Te recomendamos leer: Fallece Fico Gutiérrez, piloto de Nascar de 17 años en accidente vial

De acuerdo con varios reportes, Federico Gutiérrez Hoppe de 17 años de edad, considerado una de las grandes promesas en el automovilismo en México, murió durante un accidente vehicular mientras viajaba a Valle de Bravo. El joven conducía un lujoso vehículo “Porsche”. 

La información detalla que “Fico”, como se le conocía popularmente al piloto mexicano, viajaba en compañía de su hermano Max Gutiérrez cuando chocaron contra una camioneta.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia declararon como muerto a la joven promesa de la Nascar. 

Por otra parte, Max Gutiérrez, hermano de Federico Gutiérrez, fue trasladado en helicóptero a un hospital localizado en la Ciudad de México. Hasta el momento su estado de salud es reportado como estable. 

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *