“Hazlo grande o vete a casa”: El artista Bansky muestra sus mejores obras en Instagram

“Hazlo grande o vete a casa”: El artista Bansky muestra sus mejores obras en Instagram

El artista británico Banksy ha revelado algunas de sus obras realizadas durante su estadía en diferentes pueblos en las costas de Inglaterra.

A través de Instagram, el artífice compartió un video donde muestra el viaje en camioneta que emprendió para crear sus obras durante su “Spraycation”, término relacionado con su trabajo con puntura en aerosol durante sus vacaciones.

 

Al comienzo de la grabación se puede ver a un hombre con chamarra gris llegar a la playa junto con una hielera llena de sprays, quien posteriormente dibuja un ratón bebiendo un martini en uno de los muros.

La primera obra que pintó Bansky fue la de una pareja bailando sobre el tejado de una parada de autobús en Great Yarmouth, condado de Norfolk, mientras que otras de sus pinturas plasman a una gaviota hambrienta sobre un contenedor de basura y un gancho de máquina de peluches preparada para alcanzar ciudadanos.

El artista también intervino en estatuas como la del ingeniero Frederick Savage, a la que le agregó un helado como adorno y una lengua para que pudiera degustar la delicia de postre.

A su vez, dejó una obra que hace alusión a los problemas que hay del medio ambiente, la cual la representó con tres niños en un bote que se está hundiendo, por lo que los menores tratan de sacar el agua acumulada, y en la parte baja de la barca aparece la frase “Todos estamos en el mismo barco.

Para su última pieza, el artista británico pintó su nombre, colocó su firma y escribió la frase “Hazlo grande o vete a casa” en una pequeña casa del parque de miniaturas de Great Yarmouth.

Hasta el momento, las cifras de Bansky han avanzado exponencialmente, pues una de sus obras batió el récord al ser subastada por 20 millones de euros, mismos que fueron destinados al servicio público de salud británico; sin embargo, aún se desconoce la verdadera identidad de este artista.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
“Aliento, pulso, transformación”: abordar el proceso de transformación desde la danza

“Aliento, pulso, transformación”: abordar el proceso de transformación desde…

El programa aborda los cambio y conflictos que enfrenta el individuo en su inevitable proceso de transformación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *