Connect with us
18/05/2022 - 9:11 pm

Estados

¡Hasta a los niños les tocó! Asaltan taquería en Naucalpan

El asalto duró alrededor de 20 segundos, pues en la taquería habían 14 personas, entre los que se encontraba un bebé, tres niños y cinco taqueros

Publicado

El

Captura de Video

Una taquería en Naucalpan, Estado de México, fue asaltada mientras los comensales, entre los que se encontraban niños, disfrutaban de su comida.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril a las 22:30 horas, cuando tres individuos con pistola en mano entraron al local para despojar de sus pertenencias a los clientes del lugar.

El asalto duró alrededor de 20 segundos, pues en la taquería habían 14 personas, entre los que se encontraba un bebé, tres niños y cinco taqueros.

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver cómo los asaltantes apuntan con un arma de fuego a los taqueros, a quienes les quitaron cuchillos y objetos que podrían utilizar como armas.

Uno de los criminales les pide a las personas que se replieguen en la parte trasera del lugar; sin embargo, a uno de los comensales lo golpearon en la cabeza y le quitaron su mochila al intentar huir del asalto.

Te puede interesar: Tiroteo afuera de centro comercial deja un muerto y tres heridos en Florida

A su vez, una mujer que estaba cerca de la salida trató de salirse con su hijo, a quien lo traía en sus brazos, pero al darse cuenta de esto, los agresores la jalaron para que permaneciera en su lugar.

Después de revisar y quitarles sus cosas de valor a las personas, los individuos salieron caminando del local, mientras las víctimas digerían lo que había pasado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Laguna de Oaxaca ¿Rosa? Autoridades comienzan investigaciones

Algunos medios locales señalan que la coloración es resultado de la falta de oxígeno en el agua.

Publicado

El

La laguna de La Salina en la comunidad de Escobilla se ha teñido de rosa; por lo que autoridades comenzaron a investigar el caso.

La coloración se presentó inesperadamente de un día para otro. Las autoridades arribaron al lugar para realizar inspección ocular.

La zona de 40 hectáreas cubiertas de agua se encuentran de esta coloración; mismas que algunos activistas locales hanmencionado se está muriendo.

Por su parte, el presidente municipal C. César Ruis Gutiérrez, personal de la Regiduría de Salud, visitó el lugar. Además se solicitó el apoyo de la Universidad del Mar para el análisis del agua.

Algunas de las cosecuencias que se han presentado al momento, es la muerte paulatina de las especies que vieven ahí.

Mientras se esperan los resultados oficiales, medios de la localidad han solucionado que la coloración es resultado de oxígeno en el agua, que aumenta las bacterias cuyos residuos provocan esta coloración.

SMR

Seguir Leyendo

Estados

Denuncian guardería de perros en Veracruz por maltrato animal

En un video se exhibió el maltrato que sufrían los animales de compañía por parte de personas encargadas del establecimiento

Publicado

El

Foto: Pixabay

Una denuncia a través de redes sociales evidenció el maltrato que sufrían perros en una supuesta guardería de perros. Los animales de compañía eran llevados a estas instalaciones en Veracruz esperando que procuraran a los cachorros, sin embargo, los videos mostraron la evidente agresión cometida contra los mismos.

Pet Park es el nombre de las instalaciones que se presumen como guardería de perros, la cual anteriormente tenía el nombre de Guau Guau Veracruz.
Fue la cuenta de Benito´s House, calificada como un centro de rescate de animales, por medio de las cual se exhibió el maltrato hacia gran cantidad de caninos.

“Miren como los insulta y les pega” dice el clip, que también invita a difundir para que se tomen las medidas necesarias.

En dicho video se muestra a personal gritar y patear a los perros, quienes se muestran asustados y evaden el pasar de las encargadas.

Tras un día después de la denuncia, las autoridades acudieron a clausurar el establecimiento e inspeccionar el lugar.

El maltrato animal en Estado de México puede llevar a un ciudadano a pasar hasta nueva años bajo prisión o generer multas de 26 mil 800 a 40 mil pesos.

SMR

Seguir Leyendo

Estados

Detienen a tres presuntos implicados por actos violentos en estadio La Corregidora

Cabe recalcar que los detenidos van a ser trasladados a Querétaro donde se enfrentarán a ciertas acusaciones, entre ellas de violencia en el estadio

Publicado

El

foto: fiscaliaqro/twitter

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en Querétaro cumplieron las órdenes de aprehensión en contra de tres participantes en el conflicto del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Asimismo, los elementos de la Fiscalía General están en el estado de Jalisco, en coordinación con agentes de la Fiscalía de aquella entidad, donde realizaron la detención.

Hasta ahora, la fiscalía ha dicho sobre detención de al menos tres participantes en la riña, quienes serán llevados a Querétaro.

Te recomendamos leer: Arrestan a dos presuntos implicados en riña de Estadio Corregidora; van 48 detenidos en total

Cabe recalcar que los detenidos van a ser trasladados a Querétaro donde se enfrentarán a ciertas acusaciones, entre ellas de violencia en el estadio.

Son 19 las personas de aquella entidad que supuestamente participaron en dicho acto de gravedad en el encuentro de los Gallos Blancos ante el Atlas.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas