Harvey Weinstein niega agresión sexual a cinco mujeres en nuevo juicio en Los Ángeles

Harvey Weinstein niega agresión sexual a cinco mujeres en nuevo juicio en Los Ángeles

El productor de cine Harvey Weinstein se declaró inocente tras ser acusado de agresión sexual en contra de cinco mujeres.

Este lunes, el productor de la película “Scream” asistió a una audiencia en el centro de Los Ángeles para brindar su declaración para responder a los once cargos que se presentaron desde marzo pasado.

En agosto de este año, se restituyó una acusación contra Weinstein que había sobre la agresión sexual a una mujer en mayo de 2010; sin embargo, ésta fue desestimada.

Te puede interesar: Harvey Weinstein se declara no culpable de agresión sexual y violación

Para el próximo 25 de octubre, el director de “El señor de los anillos” tendrá que regresar a la corte, mientras cumple con una condena de 23 años de prisión en Nueva York por varios delitos.

Asimismo, fue condenado en marzo de 2020 por ser acusado de violación y abuso sexual en Nueva York, sumándose al escándalo Weinstein donde más de 80 mujeres lo señalaron de tener comportamientos sexuales inapropiados.

Te podría interesar: Harvey Weinstein se presentará en Los Ángeles para enfrentar más cargos

En caso de ser culpable de los otros 11 cargos que tiene en su contra, podría recibir una condena de hasta 140 años de cárcel, los cuales se tendrían que agregar a los 23 que ya tiene.

Aunque es acusado por múltiples mujeres, siempre ha negado los hechos, tanto los de Nueva York como Los Ángeles, alegando que sus demandantes consintieron tener relaciones.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Kb3l9Wjhve4

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *