Connect with us
29/06/2022 - 9:09 pm

Entretenimiento

¡Harry Styles en México! Anuncia conciertos en el Foro Sol

El primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena FVG, el segundo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey

Publicado

El

Foto: Instagram @harrystyles

El exintegrante de One Direction, Harry Styles anunció que iniciará su gira en 2022 y entre los países a los que visitará se encuentra México.

El interprete anunció que se presentará en tres ciudades de nuestro país; Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El primer concierto se llevará a cabo el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena FVG, el segundo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y cerrará el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol de la capital de México.

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur”, escribió junto al poster oficial en el que informa de los países en los cuáles se presentará como; Amsterdam, Portugal, Alemania, Austria, Madrid, Colombia, Brasil y Argentina.

La venta al público comienza el viernes 28 de enero mediante las distintas plataformas de venta de boletos en cada país, en este caso Ticket Master será el encargado de ofrecer los boletos.

“Estoy tan emocionada de verte. Gracias, te amo. H”, expresó Harry al dar la noticia mediante sus redes sociales.

Al concierto de Harry Styles estará como invitado especial Koffee, una cantante jamaiquina, ganadora el Grammy a mejor álbum de reggae en 2019.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

Entretenimiento

INAH encuentra objetos fúnebres y de costumbres del período Colonial Temprano en La Lagunilla

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe

Publicado

El

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) exhibió información sobre las costumbres fúnebres en el período Colonial Temprano, pero también se encontraron cientos de objetos que dan cuenta de su ocupación humana a través de los siglos en un predio del barrio de La Lagunilla, en la Ciudad de México .

Asimismo, al finalizar el salvamento arqueológico, las profundidades del sitio revelaron lo que fue una vivienda mexica, pero para llegar ahí se eliminaron varias capas de tierra que se asentaron durante más de quinientos años.

Los estratos superficiales son de los siglos XVIII y XIX, entre los objetos localizados, destacan los jinetes de juguete hechos con barro bruñido de Tonalá.

Te recomendamos leer: Maestros de secundaria no podrán reprobar a sus alumnos en las instituciones adscritas a la SEP

De igual forma, el segundo y tercer estrato datan de la época de contacto entre mexicas y españoles.

Se desenterraron restos de loza vidriada, porcelana china y cerámicas provenientes de regiones como Liguria en Italia y el Caribe.

Este fragmento de mayólica poblana fue hallado en esa sección.

También, en el salvamento se encontraron los restos de lo que fue un pozo, en él se encontraron cántaros que seguramente cayeron al fondo al intentar sacar agua.

Los objetos de barro recuperados son un testimonio de cómo se comió, se bebió y se vivió en este sitio durante el Virreinato.

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

Destacadas