Connect with us
03/07/2022 - 9:09 am

celebridades

Harry Styles deleita a sus fans con su nuevo álbum “Harry’s house”

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles

Publicado

El

Foto: Captura de video

La estrella pop británica Harry Styles se apresta a lanzar el viernes su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos.

El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

Te puede interesar: ¡Harry Styles en México! Anuncia conciertos en el Foro Sol

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Nacido en Inglaterra, Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016 y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con “Fine Line” en 2019, que también fue un rotundo éxito comercial.

Y mientras crece su carrera como solista, se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

Tímido, sexy, modesto y glamuroso

Después de la oda apenas velada al cunnilingus que dio con el éxito de su segundo álbum “Watermelon Sugar”, las referencias más lujuriosas del artista en “Harry’s House” incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos.

Se cree que Styles está saliendo con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo de la canción “Cinema”, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella.

Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personal, prefiere mantener sus asuntos privados en privado.

Te recomendamos: Grupo Firme, Harry Styles, Billie Eilish y la Banda MS entre los artistas que estarán en Coachella

Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletas” esa clase de preguntas.

“El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada simpatía quedó plenamente expuesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un mono multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, mostró su nueva música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas.

“Es grande aquí, ¿no?” bromeó, apoyándose en el encanto con el que impregna su música: tímido pero sexy, modesto pero glamuroso… una estrella pop moderna en la cima del mundo.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, donde lamentablemente ocurrió el deceso

Publicado

El

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes de 74 años de edad murió este sábado, por ahora las causas son desconocidas.

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, Florida donde lamentablemente ocurrió el deceso.

A finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de una grave enfermedad.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, también en Miami a causa de un tratamiento para tratar el cáncer de páncreas, enfermedad que dada a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recupere de la enfermedad.

Te puede interesar: El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo y ella fue quien reveló cuál fue la última voluntad de Fernando del Solar

Publicado

El

Tras la repentina muerte del conductor Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro indicó en conferencia de prensa, cuál fue la última voluntad de su pareja.

Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en la funeraria donde se encuentran velando los restos del también actor, y ahí su viuda visiblemente afectada, brindó unos minutos para hablar sobre su esposo.

En la conferencia detalló que la última voluntad de su marido fue ser cremado, por lo que después de su velatorio, el cual durará varios días, sus restos se harán cenizas.

A su vez, compartió que las cenizas estarán con ella por un tiempo y luego junto con los restos de su padre será

Por último, reveló que sus hijos ya fueron a despedirse de su papá y sus restos no volverán a su natal Argentina, pues el conductor no quería estar en Argentina sino en México.

¡No murió a causa de cáncer! Esposa de Fer del Solar revela de qué falleció

Durante la conferencia, Ferro señaló que Fernando no murió de cáncer, pues la enfermedad la venció en 2020, en realidad fue una neumonía lo que terminó con su vida.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer porque eso es lo que creo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede”, señaló visiblemente afectada.

La neumonía atacó de manera fuerte debido al Linfoma de Hopkin que padecía, pues sus pulmones quedaron bastante dañados y la enfermedad atacó de manera agresiva.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, detalló con lágrimas en los ojos que estaban cubiertos por unas gafas oscuras.

Asimismo reveló que todo se complicó a raíz de la muerte del padre de Fer, Norberto Cacciamani hace 13 días, situación que le provocó una gran tristeza ya que siempre fue muy cercano a él, lo que le generó mucha tristeza y sus defensas bajaron.

“Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en par de días”, añadió.

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas