Harrison Ford salva a hombre de morir en plena filmación de Indiana Jones 5

Harrison Ford salva a hombre de morir en plena filmación de Indiana Jones 5

El actor Harrison Ford ayudó a un hombre de producción que sufrió un ataque al corazón durante la filmación de Indiana Jones 5.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Harrison Ford se habría percatado del momento en el que el hombre sufrió el ataque en los Pinewood Studios en Inglaterra.

“De repente, un miembro masculino de la tripulación colapsó (…) Ford estaba parado a solo unos metros de distancia y gritó por un médico”, puntualizó el periódico “The Sun”, fuente cercana a la producción de la película.

Asimismo, detallaron que el set vivió un momento de mucho pánico, pues los paramédicos tuvieron que darle primeros auxilios al sujeto mientras esperaban a que llegara la ambulancia, y así trasladar al hombre a un hospital.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial o actualización del estado de salud del miembro del rodaje; sin embargo, algunas personas del elenco se quedaron en Pinewood para terminar una parte del rodaje.

A finales de 2021 surgieron múltiples rumores que apuntaban a que la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge podría ser la adecuada para reemplazar a Harrison Ford como el protagonista en la franquicia de Indiana Jones.

La creadora de la serie Fleabag aparecerá junto a Ford en la quinta película de la saga, y pese a que no se ha revelado que papel tendrá en esta nueva entrega, se especula que llegue a ser de gran relevancia para el filme.

Te podría interesar: Britney Spears hará nuevas revelaciones en próximo libro de memorias

Además, este largometraje contará con personalidades importantes del medio artístico, entre los que destacan Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Mark Killeen, Toby Jones, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame cerebral

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame…

El sistema Brainomix e-Stroke, desarrollado por una empresa con sede en Oxford, permite disminuir en más de una hora el diagnóstico
Inglaterra derrota a Gales con un Rashford estelar; le espera Senegal en octavos

Inglaterra derrota a Gales con un Rashford estelar; le…

Inglaterra impuso su calidad desde el inicio, ante un equipo más físico como Gales, al que solo un milagro clasificaba a octavos
Futbolistas de Irán e Inglaterra mandan gestos reivindicativos en el Mundial

Futbolistas de Irán e Inglaterra mandan gestos reivindicativos en…

11 titulares de Irán se negaron a cantar el himno nacional de su pais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *