Hallan cuerpo sin vida de la influencer Diian Gámez en su casa

Hallan cuerpo sin vida de la influencer Diian Gámez en su casa

La locutora e influencer Diian Gámez fue hallada muerta al interior de su vivienda en el municipio de Tehuacán, Puebla, el pasado fin de semana.

Los vecinos de Diana Jiménez Gámez, nombre de la creadora de contenido, reportaron un intenso olor a gas durante la madrugada de este sábado 14 de agosto en el Fraccionamiento Villas Benavente.

Tras ver que el olor no disminuía, decidieron llamar al número de emergencia 911 para que integrantes del cuerpo de Bomberos arribaran al lugar.

Los elementos de emergencia informaron que la fuga de gas era proveniente de un hogar al interior del fraccionamiento.

Al señalar que la influencer era la dueña del lugar, los habitantes del Fraccionamiento solicitaron a los bomberos que ingresaran al recinto, ya que la joven ya no contestaba a los llamados.

Al entrar a la vivienda, el cuerpo de emergencia reportó que la mujer se encontraba tirada en el suelo y que no presentaba signos vitales.

Al lugar, arribaron policías municipales para acordonar la zona y resguardar la casa, mientras que los elementos del Ministerio Público realizaron los procedimientos correspondientes y así trasladar el cuerpo al médico forense.

Por su parte, a través de redes sociales, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) mandó sus condolencias y oraciones a la familia de Diana Jiménez.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes para conocer si se trató de un feminicidio o un suicidio.

Publicaciones Relacionadas

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y lluvias ocasionarían lahares

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y…

Los lahares son corrientes de lodo y escombros volcánicos que descienden por las laderas del volcán
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *