Hallan cuerpo con pertenencias de Yolanda Martínez en Juárez

Hallan cuerpo con pertenencias de Yolanda Martínez en Juárez

La fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, Griselda Núñez Espinoza confirmó que tanto la ropa como las pertenencias que tenía un cuerpo hallado el día de ayer en el municipio de Juárez, coinciden con las de Yolanda Martínez, quien fue reportada como desaparecida desde el 31 de marzo en San Nicolás de la Garza. 

A través de una conferencia, la fiscal indicó que se realizarán pruebas de ADN, con el fin de confirmar la identidad del cuerpo hallado este domingo, por lo que aún no se tiene la certeza de si es Yolanda. 

Te recomendamos leer: Gobierno de Nuevo León ofrece 100 mil pesos a quien brinde información de Yolanda Martínez

Además, Núñez Espinoza detalló que el cuerpo presenta un estado avanzando de descomposición, alrededor de más de tres semanas. 

En la ficha que sacó el gobierno de alerta amber, detallan que la joven vestía una blusa de rayas negras, jeans azules, tenis negros, lo que desafortunadamente, coincide con la vestimenta de la víctima mortal localizada en Juárez. 

Finalmente, la funcionaria dijo que el servicio médico forense se encuentra realizando la autopsia e informarán de los resultados lo antes posible. 

“Estamos pendientes de la confirmación en materia genética para poder hacer la comunicación correspondiente”. 

Agregó que todos los decesos de mujeres se investigan como feminicidio por protocolo y el gobierno estatal gestiona la recompensa de 100 mil pesos. 

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *