¿Hachiko? Perrito de YosStop la espera diario junto a la puerta

¿Hachiko? Perrito de YosStop la espera diario junto a la puerta

La youtuber YosStop rompió en llanto cuando se enteró que su perro Steewy la espera sentado en un sillón cerca de la puerta de su casa.

Yosseline Hoffman permanece en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil, en el caso de Ainara Suárez.

La pareja de la influencer publica las vivencias y reflexiones de Yos, y en esta ocasión contó lo ocurrido durante una videollamada con su familia y la reacción que tuvo la joven.

En ésta, su familia vio que aparecían dos de los cachorros de la pareja, Sookie y Teo; y le preguntaron por Steewy.

“Me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara”.

Ante el comentario, los familiares afirmaron que “está esperando a que llegue Yoss”. Lo cual provocó el llanto en Gerardo González Bañales, pues pensó que era muy probable que así fuera.

“No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta”.

Gerardo explicó que posteriormente le comentó lo sucedido a Hoffman, quien tuvo la misma reacción, lloró, y luego le envió un mensaje al can de 11 años de edad.

“En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas”, expresó.

YosStop afirmó que tienen un amor puro y leal reciproco, el cual calificó como inmenso, además comparó a Steewy con el famoso Hachiko.

“Obvio me acordé de “Hachiko”, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así. Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte o algo, no te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto”.

Yosseline se dijo conmovida y con más ganas y fortaleza para seguir y estar pronto con sus cachorros. Añadió que desconoce cuanto tiempo les pueda quedar de vida, pero desea aprovecharlo al máximo.

“Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos. Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso”, dijo.

También te podría interesar: Desde prisión, YosStop asegura que luchará por darle voz a las minorías

fahl

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *