Guillermo del Toro se casa con la guionista Kim Morgan

Guillermo del Toro se casa con la guionista Kim Morgan

¡Dio el sí! Uno de los directores más aclamados de México y el mundo, Guillermo del Toro contrajo nupcias con la guionista Kim Morgan.

Y aunque la noticia de dio a conocer recientemente el director mexicano confirmó a la revista Variety que se casó el pasado mes de mayo, hace seis meses.

Sin embargo, la confirmación oficial del matrimonio entre la pareja se hizo pública por del Toro durante el Art + Film Gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, donde el cineasta presentó a Kim Morgan como su esposa.

Aunque fue en la gala de los premios Oscar 2018 cuando el ganador del Globo de Oro llegó acompañado de la guionista Kim Morgan, por lo que desde ese momento se levantaron rumores de una posible relación, pero nunca se confirmó.

Cabe recordar que en 2017, Guillermo se separó de Lorenza Newton con quien estuvo casado 31 años y tuvo dos hijas: Mariana y Marisa del Toro.

El director de ‘La Forma del Agua’ siempre ha llevado su vida personal bajo los reflectores, dado que nunca ha dado a conocer detalles al respecto.

Pese a que confirmó la noticia de su boda, parece que fue llevada a cabo bajo una absoluta discreción, pues no se filtró nada al respecto.

¿Quién es Kim Morgan?

La bella esposa del cineasta de 57, Kim Morgan es un importante guionista y ahora se encuentra trabajando en la nueva película de Guillermmo llamada ‘Nightmare Alley’ que se estrena en diciembre de este año, al parecer ahí fue donde se conocieron y conquistó el corazón del director.

Anteriormente Morgan estuvo casada con el cineasta canadiense Guy Maddin con quien vivió de 2010 a 2014.

La carrera de Morgan ya era exitosa antes de conocer y casarse con del Toro, pues ha participado en una serie de producciones en Hollywood.

Relacionado: Guillermo del Toro lanza el oscuro tráiler de “Nightmare Alley”

MGL

Publicaciones Relacionadas

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el Oscar

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el…

Al iniciar su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo se congratuló con el cineasta mexicano ganador del Oscar en la categoría de…
Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu se mantienen empates en cuanto a premios Oscar
Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película animada

Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película…

Guillermo del Toro se lleva el primer premio de la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *