Guillermo del Toro lanza el oscuro tráiler de “Nightmare Alley”

Guillermo del Toro lanza el oscuro tráiler de “Nightmare Alley”

Guillermo del Toro dio el primer vistazo de su largometraje “Nightmare Alley”, en la que destaca la actuación de Bradley Cooper.

Para la nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham de 1946, Cooper compartirá elenco con Cate Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn y Toni Collette.

Guillermo del Toro aseguró que será un filme “negro” que se alejará un poco del horror de fantasía al que acostumbra a hacer, incluso, señaló que está muy emocionado de incursionar en otro tipo de proyectos de terror.

En la historia conoceremos a Stanton Carlisle, un trabajador de un carnaval que se vuelve famoso dentro de un club nocturno, donde supuestamente puede leer las mentes de las personas, pero que al percatarse que su engaño puede tener mayor escala, éste decide estafar a la gente millonaria.  

A través de una entrevista, Del Toro comentó que no piensa entrar en los clichés del género “noir”; sin embargo, se apegará lo más que se pueda al ambiente de la novela, por lo que le agregará un toque “mágico”, pues en 1947, Nightmare Alley tuvo su primera adaptación de la mano con Edmund Goulding.

Después de ganar el Oscar en 2018 como Mejor director y Mejor Película por “The Shape of Water”, Guillermo del Toro se mantuvo activo en proyectos como “The Witches”, Historias de miedo para contar en la oscuridad, y próximamente con Pinocchio en Netflix.

httpss://www.youtube.com/watch?v=k-qVV8zyVmI

Publicaciones Relacionadas

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el Oscar

AMLO felicita a Guillermo del Toro por ganar el…

Al iniciar su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo se congratuló con el cineasta mexicano ganador del Oscar en la categoría de…
Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu se mantienen empates en cuanto a premios Oscar
Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película animada

Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película…

Guillermo del Toro se lleva el primer premio de la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *