Guerrero informa que hay dos carpetas de investigación abiertas en contra de Félix Salgado

Guerrero informa que hay dos carpetas de investigación abiertas en contra de Félix Salgado

Sandra Valdovinos Salmerón, fiscal de Guerrero, aseguró que todavía se encuentran dos carpetas abiertas en contra de Félix Salgado Macedonio por el delito de abuso sexual.

Asimismo, en una entrevista para Radio Fórmula, Valdovinos dijo que las denuncias de violencia sexual en contra de Macedonio, en Guerrero, todavía no han sido cerradas del todo.

La funcionaria explicó que en las dos carpetas está pendiente su perfeccionamiento, es decir, falta dar a conocer notificaciones a las supuestas víctimas sobre algunas resoluciones.

De igual forma, agregó que, únicamente se harán audiencias para el perfeccionamiento y notificación de las presuntas víctimas, se debe notificar algunas resoluciones para que éstas puedan ejercer su derecho de réplica ante el juez de control.

Te recomendamos leer: López Gatell asegura que es la tercera semana de reducción de casos Covid-19

“Por el momento, hasta donde yo sé y he retomado en la Fiscalía, es que se encuentran todavía pendientes para perfeccionar notificaciones, sobre todo para las víctimas”, dijo para Azucena Uresti.

Cabe recordar que Félix Salgado Macedonio trabajaba con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Guerrero, se publicó una denuncia en su contra por acusaciones de violencia sexual en contra de una mujer.

En el mes de marzo de 2021, una de las presuntas víctimas desistió de la acción penal contra el político mexicano, pues aseguró que le era insostenible proseguir con el caso

OSD

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *