Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Grupo Firme se presentaría gratuitamente en el Zócalo de la República Mexicana.

Sheinbaum dio la noticia durante la entrega de un reconocimiento a Grupo Firme por su trayectoria musical, en la que se les reconoce como huéspedes distinguidos y dijo:

“Normalmente les damos reconocimiento a Presidentes que vienen o Presidentas, o representantes de Estado… y a estos héroes populares, muchas veces no se les da el reconocimiento oficial, tienen el corazón del público, el corazón de la gente, pero hoy queremos también reconocerlos oficialmente como Huéspedes Distinguidos”.

Te recomendamos: Novio de Jhonny Caz de Grupo Firme le propone matrimonio en pleno concierto

La mandataria enfatizó su orgullo por la joven agrupación y expresó que: “Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, sino jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad”.

Por su parte, el vocalista y fundador de la banda, Eduin Caz, agradeció el reconocimiento otorgado por el gobierno y reiteró su gratitud a los que creyeron en su proyecto musical; asimismo llamó a los jóvenes a creer en sus sueños.

“Yo estoy muy nervioso, no sé qué decir, pero no me queda más que agradecerles a todos: gracias por ser parte de esto y poder hacer posible que los sueños de nosotros se cumplan, y nosotros queremos que los sueños de ustedes también se hagan realidad”, expresó.

Te puede interesar: Becky G y Grupo Firme coinciden en escenario de Coachella

Aunque la fecha del concierto no se estableció, la jefa de gobierno dijo que se pondrán de acuerdo para el grupo pueda presentarse.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *