Grupo de mujeres abre socavón en plena fiesta

Grupo de mujeres abre socavón en plena fiesta

En una fiesta celebrada en el patio de una casa un grupo de mujeres se reunió para saltar en centro del lugar y el suelo debajo de ellas se abrió, causando un socavón y provocando que cayeran en él, quedando todo captado en un video que se hizo viral.

Asimismo, el acontecimiento se hizo viral en las redes sociales, en especial en TikTok, y llamó la atención por las diversas reacciones que generó, primero la enorme preocupación y sorpresa de quienes estaban presentes y vieron caer a las mujeres que se encontraban celebrando.

Te recomendamos leer: Entre gritos y empujones, público de Grupo Firme se enorgullece del concierto gratuito

Minutos después, se anunció otro clip, en el que se muestra a varios hombres intentando a socorrer a las mujeres que sufrieron el percance y sacarlas del socavón, aunque muchos otros de los invitados a la fiesta ya reían por lo sucedido, lo que daba a notar que el accidente no pasó a mayores.

Al final del segundo video se puede apreciar que algunas de las mujeres comienzan a salir del socavón sin presentar heridas de gravedad.

Al momento se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, aunque el idioma que hablan los asistentes a la celebración es el portugués, por lo que el incidente pudo haberse suscitado en Brasil o Portugal.

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta contra Sebastián Cano, acusado de abuso sexual

Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta…

Regidora del PRI afirmó que ella no podía “compartir la mesa con un presunto violador, con un abusador"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *