¡GOOOL! Diego Lainez logra su primera anotación en la Liga Portugal

¡GOOOL! Diego Lainez logra su primera anotación en la Liga Portugal

El mexicano Diego Lainez logó marca su primer gol en el Sporting Braga al ser el quien rematara con un sexto y lograra golear en contra del Arouca con un marcador 0-6 este domingo en la primera Liga de Portugal.

Lainez apareció en el minuto 76 y, pese a que, apenas con dos minutos en el campo recibió tarjeta amarilla al proteger la pelota y tocar el rostro de su rival con la mano, pudo asegurar la victoria en el partido y lograr su primer gol con el club portugués.

El jugador, estuvo como interior por derecha y durante la disputa, también, se movió por el centro del campo y en ocasiones por la izquierda.

Te podría interesar: Atletas africanos se llevan la victoria del Maratón de la Ciudad de México

El Sporting Braga ya tenía ganado el balón desde el primer tiempo al Auroca, rival que poco pudo hacer para evitar la derrota, por lo que Lainez remató para que el equipo logrará su tercer triunfo en la temporada y se coloque en la punta de la Liga de Portugal con 10 unidades.

Desde el minuto uno, el conjunto hizo un festín con el acierto en la cancha de Simó Banza; en seguida Ricardo Horta y Carvalho obtuvieron su aportación, y, por último, el mexicano Lainez.

Cabe destacar, que este es el primer gol de Diego Lainez en un torneo de la Liga en Europa, porque sus anteriores anotaciones se vieron en la Eurocopa League y en la Copa del Rey, por lo que esta anotación significa la primera en un torneo local desde 2018, cuando aún jugaba en el América.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta agresión sexual

Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta…

Las muestras realizadas a la víctima y en el lugar de la agresión, coinciden con la prueba de ADN que Dani Alves…
Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

"Sin ninguna duda quiero volver, estoy listo, cada vez he adecuado cosas a mi trabajo, sobre todo en lo extra futbol…
Croacia aplaca a Marruecos y se queda con el bronce de Qatar-2022

Croacia aplaca a Marruecos y se queda con el…

El equipo balcánico se adelantó con un cabezazo de Josko Gvardiol (7) y el norteafricano respondió inmediatamente de la misma manera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *