Google Earth organiza tours por los 20 años del estreno de Harry Potter

Google Earth organiza tours por los 20 años del estreno de Harry Potter

La saga de películas de Harry Potter cumplirá 20 años de su estreno el próximo 23 de noviembre y, con motivo de su aniversario, Google Earth organizará una serie de tours por algunos sets de la grabación.

Google Earth habilitó algunas rutas especiales para que los usuarios puedan “visitar” sitios emblemáticos de la película, recorrido que estará al alcance de cualquier persona y será totalmente gratis.

Son 12 los sitios por los que se podrá navegar a través de Google Earth, entre los que se incluye la estación King Cross de Londres, lugar que sirvió para ambientar el icónico andén 9 y ¾.

A su vez, se encuentran el Viaducto de Glenfinnan, el Mercado de Leadenhall de Londres, el Castillo de Alnwick que sirvió como la escuela de Hogwarts.

Basada en el libro de J.K.Rowling, la saga de Harry Potter se ha vuelto una de las más importantes de los últimos años, pues a nivel mundial ha generado un ingreso de 7 mil 725 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

Te podría interesar: María Antonieta de las Nieves gana récord Guinness por interpretar a la “Chilindrina”

Asimismo, la venta de sus libros también representa una buena ganancia, ya que con las siete entregas se han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo, cada libro traducido en más de 80 idiomas y vendiendo alrededor de 7 mil 700 millones de dólares.  

httpss://www.youtube.com/watch?v=nnuRYwGw9bo

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
A un año de la guerra en Ucrania; Afectó el PIB global y causó más inflación

A un año de la guerra en Ucrania; Afectó…

Con la guerra vinieron los bloqueos económicos a Rusia, mercado con más de 141 millones de habitantes o potenciales consumidores, donde…
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *