Connect with us
28/06/2022 - 9:56 am

Deportes

Gobierno británico pide investigación oficial de la UEFA sobre incidentes en Champions

El gobierno francés evocó por su parte que “miles de ‘aficionados’ británicos sin billetes o con entradas falsas forzaron las entradas”

Publicado

El

reuters
foto: AFP

La secretaria de Estado británica a cargo de Cultura y Deportes, Nadine Dorries, pidió el domingo a la UEFA una “investigación oficial” sobre las causas de los incidentes que rodearon la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y el Real Madrid el sábado.

“Las imágenes y los testimonios de aficionados del Liverpool y de los medios sobre su entrada al Stade de France, el sábado, son profundamente inquietantes”, estimó Dorries en una declaración.

“Miles de titulares de entradas viajaron en tiempo y hora para apoyar a su equipo en el partido más importante de la temporada”, añadió.

Dorries hace referencia a las primeras declaraciones de la UEFA, que justificó el retraso del pitido inicial por “la llegada tardía” de algunos aficionados.

Te recomendamos leer: “Es un éxito de los jugadores y de la afición”, celebra el presidente del Real Madrid

“Pido encarecidamente a la UEFA lanzar una investigación oficial para saber qué ha salido mal y por qué, en cooperación con el personal del estadio, la policía francesa, la federación francesa de fútbol, la policía de Merseyside (región de Liverpool) y el Liverpool FC”, anunció la Secretaria de Estado.

“Es en el interés de todos los implicados comprender qué pasó y sacar lecciones de estos sucesos”, concluyó Dorries.

Numerosos testimonios de periodistas en el estadio informaron muy pronto de problemas de organización que crearon un enorme retraso en la entrada de los aficionados ingleses en las tribunas.

El gobierno francés evocó por su parte que “miles de ‘aficionados’ británicos sin billetes o con entradas falsas forzaron las entradas”, mientras que las fuerzas del orden hicieron un uso importante de gas lacrimógeno en los alrededores del estadio.

Aficionados del Liverpool atribuyeron las tentativas de intrusión a jóvenes que viven cerca del estadio, asegurando también haber sido víctimas de robos y agresiones después del partido”.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boxeadora mexicana súplica para detener su pelea

Por medio de redes sociales se puede apreciar a la peleadora mexicana suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra

Publicado

El

foto: @gura_vinotinto/twitter

La boxeadora mexicana Alma Ibarra vivió un momento dramático al enfrentar a la campeona estadounidense Jessica McCaskill, este encuentro tuvo lugar el sábado por la noche en San Antonio, Texas. 

Asimismo, en el enfrentamiento, Ibarra buscaba ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde competiría contra una de las mejores, pues su contrincante, Jessica McCaskill, llegaba al evento con seis victorias seguidas.

La campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero desde los primeros minutos del enfrentamiento y mostró cierto dominio contra la peleadora de Monterrey.

Te recomendamos leer: ONU alerta que el mundo enfrenta una “emergencia” en los océanos

Ante esto, Ibarra bajó la guardia y recibió varios golpes en la cabeza.

En el cuarto round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina, su equipo trataba de motivarla para salir con más intensidad para el siguiente, pero ella se negó y le imploró a su entrenador detener la pelea.

Por medio de redes sociales se puede observar a la peleadora suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

El conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”

Publicado

El

Foto: @kahoo/Twitter

Los cantantes ofrecieron un concierto este fin de semana en Guadalajara, la ciudad en la que nació el piloto Sergio “Checo” Pérez.

Fue este sábado cuando el conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”, las imágenes hacían referencia a cuando ganó el Gran Premio de Mónaco, hecho histórico en la carrera del mexicano en la Formula 1.

Te podría interesar: Checo Pérez sufre choque y queda fuera de la qualy 2 del Gran Premio de Canadá

El vídeo tomado en el concierto llegó a conocerse gracias a los usuarios en redes sociales, y el tapatío  compartió en su cuenta de Instagram un fragmento y les escribió a los cantantes “¡Gracias! Fuerte abarazo!”.

La cantante después de la respuesta, le devolvió el abrazó en una publicación: “El gran Checo Pérez, sin duda uno entre mil! Abrazo fuerte de vuelta!”.

El “Checo”, competidor que se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 129 puntos, y la Formula 1 participara nuevamente en otra carrera esta semana, cuando se celebre el Gran Premio de Bretaña.

CAL

Seguir Leyendo

Deportes

Catar prohíbe las copias del logo del Mundial-2022 en las matrículas de coches

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo

Publicado

El

Catar 2022

El ministerio del Interior de Catar recordó en Twitter el domingo “la prohibición de copiar y de colocar el logo de la Copa del mundo de fútbol en las matrículas de coches”, después de la subasta de matrículas especiales.

“La dirección general de la circulación indica que las matrículas que llevan el logo de la Copa del mundo son una versión especial entregada según condiciones específicas en coordinación con la FIFA, para vehículos de nueva matriculación y para matrículas específicas subastadas”, escribe el ministerio.

Los infractores se exponen a acciones judiciales.

Te recomendamos leer: Aquí te decimos que estará prohibido en el Mundial de Catar 2022

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo.

La más cara, con las cifras 811118, fue adjudicada por 1,8 millones de riyales catarís (491.000 dólares).

La FIFA es muy estricta en materia de propiedad intelectual, en lo relativo al uso ilegal del logo del torneo y de la imagen de la Copa del mundo.

El pasado 10 de mayo se anunciaron las primeras detenciones por la venta en redes sociales de productos falsificados (camisetas y gorras con el logo del Mundial-2022).

osd

Seguir Leyendo

Destacadas